Hacer de un “Sí quiero” convencional una boda totalmente nueva y adaptada a los tiempos (COVID) es el reto al que se enfrentan tanto parejas como profesionales del sector. Estos últimos se afanan cada día en mostrar –y demostrar– que otras formas de celebrar son posibles: “Contar con menos invitados y adaptar la boda a las nuevas medidas sanitarias no tiene por qué ser un problema ni por qué traducirse en una boda falta de detalles. Todo lo contrario. Los sueños se pueden moldear y el resultado puede ser aún mejor de lo que pudieran imaginar” afirma Priscilla Salaza, wedding planner canarias que encabeza esta romántica y bonita sesión inspiración para una ‘Luxury rose wedding’.

Realizada en la Hacienda San Felipe, un emplazamiento que data de 1665 ubicado en pleno corazón de La Orotava en la Isla de Tenerife, esta editorial nupcial se base en la realización de una boda íntima o ‘small wedding’, aunque su cuidada decoración e ideas propuestas la hace extensible a cualquier tipo de enlace en donde se dé prioridad a “servicios más exclusivos, atención más personalizada, decoraciones más atractivas y mimadas y nuevas experiencias tanto para novios como invitados”.

Fotos, cortesía ©Azahar Acosta

 

Imaginar una boda en cualquier rincón de las Islas Canarias es siempre una buena opción para celebrar una ‘destinatión wedding’ (boda de destino) en cualquier época del año, gracias no sólo a su clima siempre perfecto, también a la belleza de los paisajes de las islas, lo acogedor de su gente y a los proveedores top que trabajan en las mismas y se esfuerzan en organizar bodas tan bonitas, mimadas y románticas como la de esta editorial inspiración.

En ‘Luxury rose’ destaca el original wedding backdrop para la ceremonia, realizado con hojas de palmas y un llamativo letrero de neón, rodeado de cientos de luces y velas que, al caer la noche, hacen aún más mágico y especial la ambientación. La gran zona chill out al aire libre invita a disfrutar del cóctel, mientras que la romántica decoración de la mesa del banquete acapara toda la atención gracias a la sofisticada paleta de colores (en distintos tonos de rosas, gris claro, marfil, blanco y acento dorado) y a los exóticos y superrománticos arreglos florales. El diseño de toda la cartelería y papelería de boda también se ha cuidado con mino, dejándonos propuestas de las que tomar buena nota.

Para el look de novia se escogieron dos firmas de raíces canarias que –en Tendencias de Bodas– nos encantan: vestido de novia en tul de Marco & María, y tocados y pendientes de Martina Dorta.

Fotos, cortesía ©Azahar Acosta

 

Fotos, cortesía ©Azahar Acosta

 

Fotos, cortesía ©Azahar Acosta

 

Fotos, cortesía ©Azahar Acosta

 

CRÉDITOS | PROVEEDORES

Wedding planner & designer: Priscilla Salazar / Localización: Hacienda San Felipe / Decoración floral: Let it Flower / Papelería: Resma estudio / Menaje: El Locero / Estética: Chaxiraxi De Vera / Maquillaje: Ceci Wallace / Peluquería: Salón Blue by Raquel Saiz / Vestido de novia: Marco & Maria / Complementos novia: Martina Dorta / Traje novio: La Trajería de Tenerife / Iluminación: JMF eventos / Alquiler mobiliario y letrero neón: GR eventos / Vídeo: Broken OWL Studio / Fotografía: Azahar Acosta.

Comments

  1. NOS ENCANTA ESTE ESTILO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    Es lo que buscamos para decorar nuestros escenarios para las bodas, hemos visto mucho diseños de decoración peroe ste nos aprece muy bonito y sencillo. Estamos deseando que vuelvan las bodas!!!!!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *