Oscar de la Renta sorprendía hace poco en la semana de la moda nupcial de New York al elegir un color azul para pintar las uñas de sus modelos. Eligió el tono ‘Larimar’ de la nueva línea de esmaltes de uñas de su firma, un delicado y romántico azul claro que armonizaba a la perfección dentro de la belleza clásica de su colección de vestidos de novia, donde el color azul también estuvo patente en algunos de los diseños.

Esta idea de manicura para la boda nos lleva a preguntarnos: ¿Dónde está escrito que una novia sólo puede lucir la manicura francesa el día de su boda?. O tan sólo los clásicos rosa empolvado o rojo bermellón. Reinventar el color de las uñas del día de la boda no es sólo cuestión de tendencias o irreverencia, ayuda a decir más de la personalidad de cada novia.

Modelos del desfile de Oscar de la Renta ‘Bridal 2013’ con las uñas pintadas en azul.
(Fotos, ©Meagan Cignoli)

 

Manicura para el día de la boda en doble tono: azul cielo y verde azulado.
(Foto, @overglowedit)

Shopping de esmaltes de uñas en gama de azules para novias.

 

Para acertar con una ‘blue manicure’ elige el tono de azul que encaje con tu estilo y look nupcial.


 

Elegir el tono de azul adecuado según el estilo y look de cada novia es la clave para acertar con una ‘blue manicure’. Ese azul claro, casi pálido y ligeramente perlado del esmalte de Oscar de la Renta ya nos ha demostrado que la gama más suave es una elección discreta y muy chic; pero subir la intensidad hacia los azules añil y oscuros también consigue un bonito efecto sofisticado y vintage en las manos.

Las novias modernas, alternativas y más vitalistas encontrarán en la gama intermedia de azules una perfecta elección de manicura; del azul aguamarina, demin hasta un azul Klein, azul acero y para de contar, porque la gama cromática de esmaltes de uñas es tan variada que siempre encontrarás el tono ideal con el que darle un twist a tu manicura nupcial. Lo importante, ante todo, es que te sientes cómoda y representada con el color que elijas llevar.

Y por supuesto, no sé si ya lo habías pensado, pero la manicura de novia azul es una muy buena idea para llevar el «Something Blue» que marca la tradición nupcial. ¿Qué te parece?.


Macarena, novia con manicura en azul petróleo.
(Fotos, ©Patricia Semir / Vía, Casilda se casa)

 

Colette, novia con manicura en color azul acero.
(Foto, ©Stella photography)

Shopping de esmaltes de uñas en gama de azules para novias.

 

{ «Y algo azul»: Joyas para novias con zafiros }

{ Los consejos que necesitas leer para elegir el color perfecto de tu manicura de novia }

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *