Las luces de colores encendidas, los villancicos sonando, los regalos envueltos bajo del árbol o la carta a los Reyes Magos recién enviada, y los turrones y mazapanes a punto para degustar. Es Navidad, y no sabemos por qué pero su atmósfera y encanto siempre es especial.

Rojo, verde, blanco, dorado y plata (este último, especialmente en brillo glitter), son los colores por antonomasia de la Navidad, y que perfectamente podemos interpretar en clave ‘bridal’ en un estilismo digno de la más bonita christmas bride. Con la inspiración de una boda navideña en mente, y la paleta de colores definida, realicé este glamuroso maquillaje de novia del que hoy te comparto todas las claves junto a las fotos de la editorial.


Inspiración para una novia navideña con vestido de Otaduy.
(Fotos, cortesía ©En Route Photography)

 

Cómo realizar un maquillaje de novia navideña.


 

Ya sea porque te casas en Navidad, aproveches esta época tan familiar para celebrar la pedida de mano o bien buscas un look navideño y glamuroso para lucir estas fiestas, toma buena nota de las claves de este Xmas makeup.

En este maquillaje empecé unificando el tono de piel de la modelo utilizando la base ‘Makeup Forever HD’. Luego, con una base dos tonos más oscuros, contorneé la cara por debajo del pómulo, la frente y mandíbula, fijando con polvos translúcidos. En las mejillas utilicé colorete en crema para acentuar el efecto de piel radiante

En los labios quise resaltar todo el color navideño, así que elegí un favorecedor labial rojo vivo (‘Firecracker’ de Mary Kay) que combina con todo tipo de tez. Si quizás prefieres los labios en un tono menos llamativo, opta por un granate o un vino, que también irán ideales en esta época del año.

Para el maquillaje de los ojos trasladé esa magia de los brillos, las luces y el glitter navideño, aplicando sombra de ojos en crema de Maybelline en color oro rosado y definiendo con una sombra toffee mate de Anastasia Beverly Hills. Para finalizar, puse unas pestañas postizas individuales que no pueden faltar para completar la mirada y hacerla realmente fantástica.

Inspiración para una novia navideña con vestido de Otaduy.
(Fotos, cortesía ©En Route Photography)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *