Ya lo dijimos cuando compartimos la primera parte de este wedding inspiration, y lo volvemos a ratificar: el ‘mediterráneo’ es mucho más que un mar y la costa que baña. También es ese bucólico paisaje interior de campos y pintorescos pueblos. Pero, sobre todo, el mediterráneo es un estilo de vida y una filosofía relajada, que como apunta Bodas de Cuento: «Nos permite disfrutar de un entorno que conjuga paisaje, gastronomía, tradiciones y artesanía». Y así, tomando el mediterráneo como inspiración y punto de partida, estos wedding planner han creado toda una atmósfera llena de su color, sabor, texturas y perfecto estilo slow wedding

La idea original de esta sesión de fotos era servir como ejercicio práctico en una de las masterclass del Camp School de Bodas de Cuento, pero su resultado es tan evocador e inspirador que no hemos dudado en compartirlo.

Los colores vibrantes tan típicos como el buganvilla, el naranja o la gama de los azules, se combina con los tonos verdes y marrones naturales para dar las pinceladas colorful a detalles como el ramo de novia, los arreglos de flores, el menaje, las baldosas cerámicas (una idea super interesante de incluir), las velas y los diferentes textiles, de la mantelería a los cojines.

Para Bodas de Cuento la perfecta boda mediterránea conjugaría paisaje, gastronomía, tradición y artesanía.


 

Fotografía, cortesía ©Visual Foto

 

Mireia Abras nos propone un ramo de novia silvestre y cargado de colores vibrantes. El contraste de color al bridal look mediterráneo.


 

Fotografía, cortesía ©Visual Foto

 

En esta propuesta de decoración de boda, Bodas de Cuento Styling and Design no sólo ha jugado con los colores alegres y vibrantes como protagonistas, y en claro contraste al verdor predominante en el paisaje mediterráneo, sino que también se apoya en las texturas naturales (lino, algodón, cerámica, esparto, madera), y en la mezcla de detalles tradicionales y autóctonos (que se dejan ver en el propio mobiliario, el menaje o en las ideas decorativas), para crear una atmósfera y estilo que, aún cuando es a una escala reducida, es toda una fuente de inspiración para novios… y que invita a celebrar una slow wedding.

A este pequeño escenario no podía faltarle la gastronomía, a cargo de Moncho’s Catering (perfectos exponentes de la cocina mediterránea y del slow food también llevado a bodas y eventos). Una mesa de quesos variados, frutos de temporada, panes artesanos, aceite de oliva y chutney caseros hacen la delicia en cualquier enlace.

Una boda mediterránea con la perfecta ‘slow bride’ con vestidos de novia de Imma Clé, joyas de Suárez, gran pamela y espardeñas.


 

Fotografía, cortesía ©Visual Foto

 

En esta decoración mediterránea se juega con las texturas naturales, los colores vibrantes y los detalles tradicionales y autóctonos.


 

Fotografía, cortesía ©Visual Foto

 

{ Mediterranean boho bride }

 

CRÉDITOS | PROVEEDORES

Producción y dirección creativa: Bodas de Cuento, styling and desing / Flores y ramo de novia: Mireia Abras / Alquiler mobiliario: Alquiler de Hostelería / Catering: Moncho’s / Maquillaje: Laia Martín / Peluquería: Tamara Alba / Modelo: Emina / Vestido de novia: Imma Clé / Alpargatas: Castañer / Joyas: Joyería Suárez / Fotografía: David Mas-Bagà.

Comentarios desactivados