Clausurada ya la reciente edición de la Mercedes-Benz Fashion Week Madrid, pasarela donde se dan cita los nombres más granados de nuestra moda nacional, volvemos a hacer ese ejercicio que tanto nos gusta y que consiste en repasar todas las colecciones en busca de los vestidos de novia y vestidos blancos ideales para inspirar a las futuras ‘unconventional brides’.

De entre todas las colecciones primavera – verano 2020 la diseñadora Teresa Helbig presentó el vestido de novia más bonito; un diseño romántico con pechera bordada y pliegues y velo de novia estilo años 20 adornado con flores de cera. En su colección también encontramos maravillosos vestidos de crochet perfectos para vestir en bodas bohemias.

Tras una ausencia de quince años, el gran Roberto Diz ha vuelto a la pasarela con su segundo desfile y una docena de vestidos blancos maravillosos con diseños que van desde las líneas minimal combinadas con sofisticadas chaquetas con marcadas hombreras y los vestido voluminosos en donde juega con los volantes.

De la colección ‘Pura Vida’ de Juan Duyos es imposible no enamorarse de la coquetería del vestido que hemos seleccionado que, si bien no es nupcial al uso, es una opción superromántica gracias a su suave tono rosa y los adornos con aplicaciones florales en 3D. Completan la selección diseños de Devota & Lomba y The 2nd Skin Co. con propuestas de vestidos cortos y jumpsuit palabra de honor, y Juan Vidal apostando por un blanco puro y vestidos fluidos, ligeros y muy femeninos.

Vestido de la colección primavera – verano 2020 de DEBOTA & LOMBA.

 

Vestido de la colección primavera – verano 2020 de DUYOS.

 

Vestidos de la colección primavera – verano 2020 de JUAN VIDAL.

 

Vestidos de la colección primavera – verano 2020 de ROBERTO DIZ.

 

Vestidos de la colección primavera – verano 2020 de TERESA HELBIG.

 

Vestidos de la colección primavera – verano 2020 de THE 2ND SKIN Co.
Comentarios desactivados