Oui Novias es una de las agencias especializadas en maquillaje y peluquería a domicilio para novias e invitadas con más prestigio del país. Cuentan con un amplio staff de estilistas profesionales y con presencia en más de catorce ciudades del país. Además, suelen ser colaboradores en los principales styled shoots del sector, así como en pasarelas, blogs y revistas de bodas como la nuestra.

Expertos y conocedores de las últimas tendencias en belleza, Oui Novias acaba de presentarnos sus propuestas de beauty looks para las novias 2019 inspirados en los estilos de novia millennial, novia glam y novia boheme. Juan Carlos Hidalgo y Victor Maresco –Oui Novias– han sido los encargados de crear estas tres tendencias en maquillaje y peluquería para bodas de las que te contamos todas las claves a continuación ¡Toma nota!

“Un look solo es perfecto si transmite la verdadera esencia de la novia”


 

Maquillaje y peinado para una novia millennials de Oui Novias.
(Fotos, cortesía ©Antonio Rojo)

– Beauty look de novia millennial.

Se trata de una novia joven y moderna que está al día en las tendencias, poniéndolas en práctica en su rutina diaria. Por esto, el día de su boda, no va a disfrazarse y huirá de los convencionalismos nupciales para sorprender con cierta dosis de originalidad.

Para el peinado las propuestas parten de la sencillez y la naturalidad con un toque diferenciador, como el recogido con trenza estilo tirolesa de este look protagonista que ha sido trabajada de forma más actual y chic. Los lazos, las diademas y los tocados metálicos son sus complementos ideales.

Para el maquillaje las (falsas) pecas, sombras glitter o efectos glossy son las ideas preferidas de Oui Novia para esa novia millennial que no tiene miedo a la hora de elegir un beauty look de actualidad; natural sí, pero también perfecto para llamar la atención.

 

Maquillaje y peinado para una novia glam de Oui Novias.
(Fotos, cortesía ©Antonio Rojo)

– Beauty look de novia glam.

Esta es una mujer sofisticada con influencia del estilo del viejo Hollywood. Los vestidos de novia de siluetas ceñidas, en tejidos con brillos o sedas y los escotes serán su preferencia, de ahí que para el beauty look del día de su boda apueste por un idílico estilo glamuroso.

Para el peinado de una novia glam la propuesta son los looks retro y de acabados pulidos. El pelo suelto con ondas muy definidas es una de sus opciones favoritas. A partir de ahí, tiene preferencia por cualquier variante como, por ejemplo, un recogido bajo o una cola con volumen.

Para el maquillaje. El glamour es tanto una actitud como una cualidad que puede quedar reflejada en el maquillaje de la novia: ojos marcados, cejas delineadas, eyeliner perfecto y labios rojos o borgoña. Para actualizarlo, nada como las pestañas postizas y un toque de highlighter.

 

Maquillaje y peinado para una novia boheme de Oui Novias.
(Fotos, cortesía ©Antonio Rojo)

– Beauty look de novia boheme.

Cuando hablamos de una novia bohemia lo hacemos, especialmente, de una novia que prima la comodidad y la naturalidad en su look, pero que no por ello renuncia al romanticismo y al sentirse especial el día de su boda. De ahí las claves de Oui Novia para su beauty look.

Para el peinado las propuestas favoritas de Juan Carlos para un estilo ‘boheme’ parten de los messy, twist, retorcidos y trenzas (en todas sus versiones), bien en un único peinado o bien conjugados de forma más especial, como en la original trenza espiga de este look. Las flores, siempre serán perfectas para decorar el cabello de una novia bohemia y hasta folk, y se imponen las horquillas y pasadores para el pelo.

Para el maquillaje los estilistas han optado por un makeup transparente y ligero con una mirada resaltada de ojos ahumados en tonos marrones. Los labios mantienen la naturalidad, definidos y en tonos rosados o melocotón.

 


{ Dos de las firmas favoritas para novias boho y millennials llegan por fin a Madrid }

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *