Mis 3 imprescindibles de belleza para novias e invitadas – Tendencias de Bodas Magazine

Siendo sincera, no es que yo sea una ‘referencia’ en lo que a temas de belleza se refiere, ya que mi rutina diaria (que sí que mantengo desde siempre) es muy básica y se enfoca más en controlar mis problemas de piel sensible, dermatitis y alergias varias de los últimos años. Así que mi relación con el mundo ‘beauty’ es más por la necesidad de mantener mi piel sana y de conseguir los productos que mejor sienten a mi complicada piel y cabello. Así que, ante todo soy práctica.

Los productos que quiero compartir contigo son tres de los imprescindibles que tengo en mi tocador, cuyo uso y/o resultado tengo más que comprobados. Por si te sirve la recomendación. Eso sí, te pongo en aviso que estos tres productos son un tanto antagónicos entre sí y quizás un consejo de belleza falto de encanto.

Agua micelar de Bioderma para la belleza de novias e invitadas de boda.

Foto vía, ©2Beaut / Foto portada, ©Patricia Murcia

– Agua micelar Sensibio de Bioderma.

Llevo cerca de un lustro con problemas de piel que me hacen tener una sensibilidad a todo, y durante mucho tiempo fui dando tumbos por todo tipo de marcas y productos que al final no me funcionaban. Del agua micelar hablaban por todos lados haciendo referencia a que es el secreto de muchas modelos y maquilladores o que es un bestseller de belleza, etc. Decidí probarlo, ¡y ese día mi piel lo celebró!.

Bioderma tiene formulada la primera agua micelar dermatológica de alta tolerancia, con cuatro formatos según las necesidades de cada piel. Yo utilizo la Sensibio H2O para pieles sensibles y con ella limpio mi rostro a diario, mañana y noche, esté o no maquillada. Hago este inciso porque el agua micelar es conocida como desmaquillante de rostro y ojos (que lo es), pero es que además limpia, calma y descongestiona de forma totalmente respetuosa con la piel ya que no contiene ni jabón, ni alcohol, ni parabenos, ni perfumes.

Por todo esto, y por su resultado, para mí el agua micelar de Bioderma ha sido la panacea y es un must have. Lo aplico con un algodón y luego aclaro con agua, aunque el producto indica que no necesita de aclarado. Como yo me maquillo muy eventualmente, con el agua micelar tengo suficiente.

 

Foto, vía ©The Ting Thing

– El secador de pelo Dyson Supersonic.

Seré honesta. Tengo el secador de pelo de Dyson por cortesía de la propia firma, quienes me lo hicieron llegar hace un año o así. También he de decir que la marca jamás me ha pedido ninguna reseña o promoción a cambio. Lo hago ahora porque el secador se ha convertido en imprescindible en mi rutina diaria y puedo recomendarlo en base a mi experiencia real.

Mi cabello es super fino, super liso, super escaso y sin volumen (Qué envidia, ¿eh?), y tengo la costumbre de lavarlo a diario, por lo que en invierno lo seco también a diario. Puestos en situación entenderás que tener conmigo un secador como el Dyson Supersonic ha sido una maravilla. Más cuando lo comparo con otros secadores ‘comunes’ y de precios super asequibles que he tenido y que me han durado un plis plas. Pero sí, hay que admitir que su precio 399 € es… una buena idea regalo de boda.

Las cualidades que hacen especial al secador de pelo Dyson Supersonic es su control térmico inteligente que ayuda a evitar los daños por el calor extremo y protege el brillo natural del cabello; su control del flujo de aire (frío y calor) para un secado más rápido y su potente motor digital que va colocado en el asa, distribuyendo su peso de forma uniforme.

A nivel ‘usuario’ yo resaltaría su diseño pequeño y ligero (no se te cansa el brazo de sostenerlo y lo puedes llevar perfectamente en la maleta sin ocupar tanto espacio); que es muchísimo más silencioso que otros; que tanto el secador como sus accesorios (incluye tres boquillas que se ajustan magnéticamente) se mantienen fríos al tacto. Y lo más importante, que mi cabello luce –y está– sano y cuidado a pesar de someterlo a diario al secador. Habiendo usado otros secadores de pelo, y teniendo la suerte de usar esté… ¡Mi preferencia está clara!

 

Pies de seda con Kiwi Shoe Passion

Foto, vía ©Pinkie Love

– Pies de seda con Kiwi Shoe Passion.

Lo sé, este producto carece del glamur que esperas de una recomendación beauty, pero es tan útil que es imposible no hacerlo.

Pongámonos en situación. Llega el verano y si algo nos encanta es poder, ¡por fin!, usar sandalias. Y no sé vosotras, pero mi problema es que con el calor los pies se me resecan (la manteca de karité es genial para hidratarlos). También me pasa que cuando voy a fiestas y bodas al aire libre los pies se me terminan ensuciando con la tierra de jardines y albero. Bien, pues hace varios años me enviaron de prensa un kit con productos de la marca Kiwi Shoe Passion entre los que venía la solución a mi crisis estética: el Kiwi® Shoe Passion ‘Foot Silk’, un aerosol que crea un velo invisible que ayuda a evitar las rozaduras con los zapatos a la vez que mantiene los pies frescos. Además, ese mismo ‘velo’ ayuda a prevenir las inclemencias y resequedad.

Vamos, que cuando lo uso mis pies se mantienen limpios. Es muy fácil de aplicar y seca rápido, aunque yo sólo lo uso para momentos o salidas especiales (no a diario). Lo malo es que es difícil de encontrar, a pesar de que se supone lo venden en supermercados. Las últimas veces lo he encontrado en Carrefour y El Corte Inglés (3,90 €). Pruébalo para la boda, verás que guay.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *