10:30 am. Barcelona. En un reservado del Restaurante Patrón nos esperaba Marina de Oh Fleurs! para hacernos pasar una bonita mañana entre amigas, flores, café y un delicioso desayuno preparado por Moncho’s Catering. La excusa de la cita: disfrutar de un taller de collares de flores. Sí, de collares.
Hasta ahora teníamos fichada la opción de realizar talleres de coronas de flores, pero –si como a mi– te pasa que lo tienes muy visto o buscas algo diferente, el taller de maxi collares de flor natural es un plan super chic para realizar en la despedida de soltera, un cumpleaños o tan sólo para reunir a tus amigas y contarles que te casas.
La verdad es que los talleres de Oh Fleurs! siempre son diferentes y amenos, y este de collares de flores me sorprendió. Cuando llegas piensas que será difícil, pero todo lo contrario, es super sencillo y creativo.
Entre bocado y bocado al exquisito desayuno de Moncho’s (y de verdad, lo de Moncho’s es de otro planeta con lo rico que está todo: como lo mini pancakes o los bagels variados), dejamos secar nuestro collar y a los poco minutos ya posábamos frente a la cámara de Anna Hernando. El recuerdo ideal de una mañana entre amigas… ¿Y lo mejor? Es que puedes continuar la fiesta luciendo tu precioso collar de flores.