Hay planes y planazos; y mi querida amiga Marina de The Original Fleurs! nos tenía preparado uno de estos últimos, que además sirve de idea para quienes están buscando planes para hacer en la bridal party o despedida de soltera.

En esta ocasión Marina nos tenía preparado un delicioso desayuno entre amigas en uno de los reservados del Restaurante Patrón, para disfrutar un plan de lo más original y chic: un taller de collares de flores naturales. Sí, de collares; una alternativa a los talleres de coronas de flores perfecta para quienes buscan algo más novedoso y diferente.

Los talleres florales de The Original Fleurs! siempre son diferentes y entretenidos (es lo que tiene pasar un rato entre flores con buenas amigas y amigos), y este de maxicollares de flores no lo fue menos pues la idea por sí ya sorprendía. Confieso que al principio pensé que iba a ser complicado, pero para nada; son sencillos de hacer y sacan toda nuestra creatividad. Además, nos divertimos mucho probándonos nuestros collares y buscando combinarlos con nuestros outfits del día.

Obviamente el taller ‘Morning Blossom’ era lo que nos había reunido y lo disfrutamos un montón, tanto como al otro protagonista de la mañana: el delicioso bufé de desayuno que Monchós Catering nos había preparado. Una mesa a la que me fue imposible resistirme con minipancakes, bagels variados, tabla de quesos y panecillos, vasitos de yogurt y granola… #yummy. ¿Quién no se apuntaría a empezar el día así y continuar de planazo en planazo?.

Fotos, cortesía ©Anna Hernando

 

Fotos, cortesía ©Anna Hernando

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *