Cuando hablamos de ‘novias’, muchas son las propuestas y tendencias que se presentan de cara a conseguir el look nupcial ideal. Y también son muchas las cuentas que hay que sacar para ir sumando todos los gastos que conlleva, precisamente, conseguir el look de tus sueños. Pero tenemos una buena noticia, ¡se puede invertir con cabeza! 

Seguro ya tienes fichado algún complemento especial que es todo un capricho. Y no te vamos a decir que renuncies a la idea, al contrario. Aprovechando la propia excusa de la boda, y que será un día único y especial, regálate esa prenda de lujo o accesorio super exclusivo que tanto te ha gustado. Sí, ha llegado la hora de regalarte esos maravillosos zapatos de Jimmy Choo o Valentino que llevas tiempo deseando, o quizás esa exclusiva y delicada chaquetilla de Teresa Helbig que te hace suspirar.

Bien, ahora toca hacer de estas compras algo más que el capricho de una novia. Y lo mejor es pensar con cabeza para que la inversión sea intemporal; más allá del día de la boda. ¿Cómo?…

Optando por accesorios y complementos con diseños que sirvan para cualquier look especial; o bien por uno de los must have de la temporada: los complementos con un toque de color. Si no te atreves aún, o simplemente no quieres arriesgar con accesorios en color para tu look de novia, elige tonos marfil, dorado, plata o incluso un suave bronce. Tonos que armonicen con tu vestido de novia y que harán que esos complementos se conviertan en piezas imprescindibles en tu armario.

Chaquetilla de Teresa Helbig y peep toes de Jimmy Choo / Foto, cortesía ©Anais Gandiaga

 

Zapatos ‘Rockstud’ de Valentino / Foto, ©Wisteria Photography
Foto portada, ©Ryan Ray

Comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *