Dicen que un perfume es una representación artística a través de la cual se atrapan aromas que evocan recuerdos. De ahí que elegir el perfume ideal para cada momento es un acto que conecta con las emociones que se desean transmitir. Crear recuerdos, despertar emociones, enamorarnos… Ese es el poder de un buen perfume.

La sensualidad de las notas olfativas de Narciso Rodríguez y el romanticismo de la costura de Helena Mareque compartieron protagonismo hace pocos días durante una exclusiva cata de aromas de la línea de perfumes for her’ de #NarcisoRodriguezparfums realizada en el atelier de la diseñadora madrileña, en un evento organizado por La Champanera y al que tuvimos ocasión de asistir.

Tu perfume ideal será aquel que se vincule a tu personalidad y trasmita tus emociones.


 

Fotos, cortesía ©Click10 Fotografía

 

¿Por qué un ‘for her’ de Narciso Rodríguez parfums? Para las expertas narices de la firma la conexión que se crea entre las novias y su elección de cualquiera de los perfumes for her está vinculada a la personalidad de cada una y a las sensaciones que les trasmite: alegría, sensualidad, pureza… Por eso, incorporar un perfume en el ritual de los preparativos del día de la boda ayudará a grabar las emociones en tus recuerdos y a dejar una huella en la memoria de los invitados.

La línea for her de Narciso Rodríguez tiene corazón de almizcle, combinado con notas florales, ámbar y pachulí. No es un perfume acto para novias veganas. Cada uno de ellos –que se distingue además por el color de su frasco– tiene su propia esencia inspirada en la mujer que se termina de personalizar sobre la piel de cada persona. El negro, eau de toilette: original, elegante y con personalidad; el rosa, eau de parfums: suavidad, seducción y calidez; y su última incorporación, Fleur musc (el fucsia): alegría, vitalidad y romanticismo.

Fotos, cortesía ©Click10 Fotografía

 

Las novias for her de Helena Mareque son delicadas, románticas, vintage y auténticas.


 

Fotos, cortesía ©Click10 Fotografía

 

Los cinco sentidos estuvieron presentes en todos los aspectos organizados para este evento. Junto al recorrido olfativo de la cata con las expertas de Narciso Rodríguez parfums y la belleza de lo vestidos de novia de Helena Mareque, también pudimos disfrutar de una degustación de la gastronomía de Medems Catering y de las burbujas rosas del champán G.H.Mumm. De la decoración floral se encargó Bourguignon Floristas.

Fotos, cortesía ©Click10 Fotografía

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *