Así como la creación de un vestido de novia pasa por distintas fases (desde ese boceto inicial, al corte del patrón o la costura a mano de los detalles más delicados) el madrileño atelier de costura a medida Lamaryé, fundado en 2014 Ana Oria Reyes y Cristina Muñoz Donaire, ha ido experimentando su propio proceso orgánico de confección que ha culminado este año con la inauguración de su nuevo espacio y la renovación de su logo. Una nueva imagen y toda una declaración de intenciones que han plasmado a través de esta editorial de moda nupcial. Eso sí, sin perder en ningún momento la esencia que ha enamorado a las novias reales de Lamaryé.

Bajo el nombre de ‘Noir et blanc’, Lamaryé nos propone vestidos de novia y una estética (bridal look) que llaman a la versatilidad y a la divergencia, pensados para esas novias que dicen adiós a los convencionalismos, pero sin renunciar por ello al romanticismo asociado a una novia.

En esta época de cambio, el color negro ocupa un papel fundamental para la firma –como símbolo de elegancia y sofisticación–, por lo que aparece en fantásticos detalles como las lazadas y botonaduras de los vestidos, o en los propios complementos de la novia (como los zapatos o el ramo de novia). “Porque ahora más que nunca una novia puede dejarse conquistar por el negro y combinarlo a la perfección con el siempre eterno blanco”.

Fotos, cortesía ©El Ojo Encantado

 

‘Noir et blanc’ de Lamaryé es una declaración de intenciones y estilo plasmada a través de cuatro vestidos de novia que son pura inspiración.


 

Todos los vestidos de novia y fiesta de Lamaryé se confeccionan a medida y en exclusiva para cada novia. Esta pequeña colección de vestidos nos sirve para acercarnos al imaginario nupcial de Lamaryé. Un universo donde los plisados de tul y organza, los tejidos brocados, las mangas dotadas de volumen y movimiento, los vestidos lenceros en seductor satén de seda, las siluetas clásicas o las más modernas, como el pantalón, cobran especial importancia dentro de cada diseño.

Con ‘Noir et blanc’ Lamaryé da la bienvenida a nueva etapa más transgresora, donde innovar y apostar por la diferencia es, sin duda, parte esencial del cambio. Novias que son románticas reinas modernas. Protagonistas de un gran día que apuestan por la comodidad más sensual. Mujeres que crean el outfit de su boda con prendas únicas y apasionadas.

En definitiva, novias con sello Lamaryé.

Fotos, cortesía ©El Ojo Encantado

 

Los detalles en color negro aparecen en los vestidos de novia de Lamaryé como un guiño a la elegancia y sofisticación y a la trasgresión e innovación, presente en el sentir de la firma.


 

Fotos, cortesía ©El Ojo Encantado

 

{ La esencia del atelier nupcial Lamaryé a través de cinco de sus novias reales }

 

Fotos, cortesía ©El Ojo Encantado

 

CRÉDITOS | PROVEEDORES

Vestidos de novia: Lamaryé / Organización y espacio: Ma Vie Romantique / Maquillaje: Cristina Lobato / Peluquería: Cristian Navas / Joyas: Itziar Nair / Zapatos: Salo Madrid / Flores: Arbolande / Modelo: Rita Millán / Fotos: El Ojo Encantado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *