¡Las ganas que teníamos de hablar de una novia Juana Martín! Y gracias a la guapísima Belén, nuestro sueño se ha hecho realidad.

Belén y Javi se casaron en Córdoba en la Iglesia San Hipólito, y con permiso del novio (que iba perfecto con el clásico chaqué) hoy centramos nuestra atención en ella, Belén: súper estilosa con vestido de novia de Juana Martín de corte recto, líneas lánguidas, mangas largas y aplicaciones de flores XXL en blanco.

Con un maquillaje natural (a cargo de Menchu Benítez) y manicura en rojo, el contrapunto juvenil de su look de novia lo pone el peinado: una sencilla coleta alta despeinada que completó con un original tocado de flores blancas. Un look minimal con ausencia de joyas, apenas representadas por los pequeños pendientes y el anillo de compromiso. El ramo de novia de manzanilla pone el toque final a su estilismo.

Un detalle que no puedo dejar de mencionar es el delicado velo de tul con el que Belén cubrió su rostro (novia velada) a la entrada de la Iglesia. Romanticismo, sofisticación…

¡La perfecta novia cordobesa
con vestido de Juana Martín!
Fotos, cortesía ©Antonio Aguilera
Comentarios desactivados