Romanticismo, dulzura, sofisticación, glamour, naturalidad y preciosos vestidos de novia se dan cita en este ‘bridal inspiration’. Un sueño de editorial de moda nupcial con los diseños del catalán Santos Costura como protagonistas, la impecable fotografía de Diez & Bordons cuya luminosidad y estética nos enamora, y en una localización de esas que llamamos ‘lugar con encanto’, con jardines, rincones y una arquitectura fascinante, enmarcan aún más cada una de las fotografías.

Entre las propuestas para vestir a las bride-to-be, destacan dos estilos que están en boga: las novias naturales, y las novias glamurosas. La primera la podemos ver en looks con peinado de trenza espiga ladeada y maquillaje muy muy natural (como si no existiera) y recogidos desestructurados acompañados por un maquillaje más dulce y empolvado. Mientras que en looks glam los vemos en propuestas con peinados con ondas al agua y maquillajes mas elegantes con labios rojos.

En cuanto a los vestidos de novia, destacan los diseños con escote palabra de honor, siluetas columna, faldas de corte A con pequeños volantes y delicados bordados con toques suaves de color. Todos, diseños bañados en dulzura, romanticismo, sofisticación y el savoir faire de la aguja de Santos Costura.

Fotos, cortesía ©Díez & Bordons

 

Fotos, cortesía ©Díez & Bordons

 

Fotos, cortesía ©Díez & Bordons

 

Fotos, cortesía ©Díez & Bordons

 

CRÉDITOS | PROVEEDORES

Localización: Finca Torrefiel / Estilismo: Esther Friedrich / Peluquería: Raquel Coronado / Maquillaje: Alba Colorus / Vestidos de novia: Santos Costura / Modelo: Alba Martínez de Carmen Durán Model Agency / Fotografía: Díez & Bordons.

Comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.