Las chaquetas, cazadoras, jackets, chamarras –o bajo el nombre que las conozcas– para nada son un complemento ‘tendencia’ para novias. Al contrario, esta prenda del street style irrumpe sólo en los estilismos de las novias atrevidas, rebeldes, desenfadadas e incluso diríamos que ‘underground’. Novias que buscan romper su total look nupcial y darle un toque más personal. Lo mejor es que las chaquetas son un complemento versátil, que combina con cualquiera que sea el estilo de la boda y del vestido de novia.

Cazadoras de cuero, cazadoras motoras o tipo biker, chaquetas vaqueras, chaquetas estilo bomber… Son muchos los tipos de chaquetas que puedes elegir para la boda. Como no hay ninguna regla de protocolo que las prohíba, tu elige la que te siente genial.

Bien puede ser una cazadora que ya tengas en tu armario, o bien comprar una nueva específica para la boda. De hecho, muchas son las firmas que ofrecen chaquetas personalizadas para novias, con frases, nombres y/o fechas bordados o estampadas a la espalda. Modelos que son aún más únicos y especiales, y con los que atreverte a trasgredir las reglas será aún más tentador.

Cazadora vaquera bordada de David’s Bridal.

 

Cazadora vaquera customizada / Foto, ©Lauren Neely Photography

 

Las chaquetas personalizadas para novias, con bordados o estampados alegóricos a la espalda, dan un toque más personal a este complemento con el que trasgredir las reglas nupciales.


 

Cazadora tipo biker negra / Foto, ©Umbrella weddings

 

Cazadora de cuero customizada / Foto, ©Janneke Storm

 

Cazadora de cuero bordada de Otaduy / Foto, ©Días de vino y rosas
Foto portada, chaqueta demin de One Day Bridal

Comments

  1. la dos fotografias iniciales son muy chulas pero… no puedo ser objetiva y la fotografia de blanco y negro, nuestra, me tiene el corazón robado. Para el TTDress se quitó sus Jimmy Choo para calzarse sus botas y su cazadora…

    Adoro a nuestra novias y me encanta este look tan desenfadado y urbano si el estilo es ese.
    Kisses querida…!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *