Los maxicollares han sido una de las propuestas de accesorios para novias más llamativas que hemos visto sobre la pasarela nupcial y en los mejores estilismos del street style, que los hacen también perfectos para las invitadas de boda más trendy.

Cuando pensamos en ‘novias’ siempre las asociamos a la discreción y a una sofisticada pureza, por lo que esta tendencia rompe de lleno con estos estilismos al apostar por collares XL o oversize necklaces. Piezas de joyería o artesanía de gran tamaño y volumen que se convierten en un accesorio tan protagonista como el propio vestido de novia.

Si bien los maxicollares son una novedad entre las novias occidentales, y una elección ideal para las novias más modernas y transgresoras, en culturas como la India, donde las bodas están envueltas en coloridos rituales, las novias tradicionales visten preciosos saris rojos que adornan con exuberantes joyas; entre ellas, los collares.

Novias con collares

Preciosa novia tradicional hindú.(Foto, ©Raquel Benito)

 

Tanto si sueñas con un bridal look alternativo, hípster, boho o quizás más folk, como si piensas en la elegancia de las líneas clásicas, ten seguro que hay un collar ideal esperando para convertirse en el toque «Wow» que deseas y en un accesorio que podrás usar en muchísimos más looks después de la boda.

Y no sólo hablamos de estilo, también de formas ya que puedes elegir entre collares tipo gargantilla, estilo babero, largos y de varias vueltas, etc. Recuerda, la clave siempre estará en su tamaña exagerado.

Novias con collares.

Collar XXL de perlas.
(Foto, ©Aruna B. Photography)

 

Novias con collares.

Maxicollar joya para novias.
(Foto, ©Marin Kristine Photography)

 

Novias con collares

Maxicollar étnico dorado visto en el desfile de Jesús Peiró.
(Foto, ©Leo Tornev exclusiva para Tendencias de Bodas)

 

Novias con collares.

Maxicollar de estilo artesano para novias.
(Foto, ©Tec Petaja’s photography)

 

Novias con collares.

Collar XL y maxi largo para un look de novia boho folk.
(Foto, ©Jordan Zobrist)

 

Novias con collares.

Mix & match de collares oversize.
(Foto, vía Pinterest)

 

Más ideas en ‘Y algo más’ en nuestro Pinterest.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *