Era un secreto a voces. Una de esas direcciones a las que ir si querías buscar un vestido diferente y a precio low cost para vestir de novia. Una tendencia que Hoss Intropia supo detectar llevándolos, por fin, a crear su primera colección (oficial) de vestidos de novia Intropia Atelier.
Con su característico estilo effortlessly bohemio la colección nupcial de Hoss Intropia ha sido diseñada por Alejandra Valero –miembro del equipo creativo de la firma y diseñadora nupcial de referencia–, quien se ha inspirado en una mujer urbanita y espontánea para proponernos «seis diseños que no responden a una moda o tendencia sino a una forma de ser» y que podrán tener una segunda vida después de la boda.
Los tonos blanco y marfil comparten protagonismo en esta primera colección, con vestidos de novia confeccionados en guipur, plumeti y tejidos rústicos que aportan naturalidad y frescura a la confección. Los detalles de encajes, bordados y pedrería de colores aportan la personalidad definitiva a los vestidos siguiendo esa estética que distingue los diseños de la marca.
Lo mejor es que Intropia Atelier también se mantiene fiel a otra de las cualidades que le han valido la preferencia de las bride-to-be alternativas: precios asequibles en vestidos de novia que rondan los 600 €.
Fotos, ©Pipi Hormaechea
Fotos, ©Pipi Hormaechea
Fotos, ©Pipi Hormaechea