Este fin de semana tuvo lugar la feria nupcial 1001 Bodas Premium, una edición más especial de esta mítica feria nupcial madrileña en la que la exclusividad y el ambiente cuidado se hizo patente en una Galería de Cristal del Ayuntamiento de Madrid convertida en un hermoso jardín secreto con muchos de los mejores proveedores del sector dispuestos a ayudar a las futuras parejas en la organización de sus bodas.

Y ahí estuvimos nosotros. Tendencias de Bodas Magazine & Blog con un pequeño rincón que invitada a la lectura y a la inspiración. Un stand que seguía el hilo conductor de toda la feria (‘garden style’) recreando lo que perfectamente podría ser un trocito de balcón o terraza o de jardín al aire libre en el que leer el último número de nuestra revista de bodas.

Fotos, cortesía ©Patricia Murcia

 

Para la decoración de nuestro stand o rinconcito especial volví a contar con la ayuda, creatividad y talento floral de Fátima y Alicia de Arbolande, quienes idearon una instalación o decoración floral de lo más romántica en donde predominaban las flores en tonos rosas y blancos. Incluso, algún que otro pajarito se posó sobre nuestra primaveral arboleda. El toque rústico lo aportaban los troncos de madera que servían de apoyo para la revista y del mobiliario de jardín, siguiendo así con la estética marcada por la organización de la feria.

Sin duda, 1001 Bodas Premium ha sido un largo fin de semana que me ha dejado un bonito recuerdo. No sólo por la ocasión de compartir espacio con grandes nombres del sector nupcial, de volver disfrutar del trabajo floral de Arbolande o de la compañía y fotografías de mi querida amiga Patricia Murcia; también, y más importante aún, por la bonita acogida y palabras que le habéis dado a la revista Tendencias de Bodas Magazine. Algunos os habéis acercado exclusivamente para buscar vuestro ejemplar, y para mi eso es todo un orgullo.

Fotos, cortesía ©Patricia Murcia

 

¡Millones de gracias!
=D

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *