Tal y como veníamos contando e invitado a asistir, el pasado 28 y 29 de noviembre tuvo lugar en Madrid la feria nupcial ‘Yo también me caso’ destinada principalmente a las parejas LGTB que están organizando sus bodas o pensando en dar el paso para el «Sí quiero». Una primera edición que se celebró en el emblemático Hotel Iberostar Las Letras con unas vistas privilegiadas a la Gran Vía madrileña, y que estuvo organizada por Organizado por Macarena Bellido y Nazaret García, quienes eligieron estrictamente al grupo de proveedores participantes guiándose tanto por su saber hacer como por su implicación real con el colectivo.

Para mí, como editora de Tendencias de Bodas Magazine & Blog, ha sido un placer recibir esta invitación. Más aun de poder asistir con el Nº09 Tendencias de Bodas Magazine prácticamente recién salida de la imprenta, y que corresponde a nuestra segunda edición en papel (sé que aún suena un poco a lío, jeje). Además, con el primer ejemplar de una revista española que publica una boda gay; y no cualquiera, sino la superboda de Yago + Alberto que no puede ser más trendy, moderna e inspiradora. ¡Tienes que verla!.

Fotos, cortesía ©Carlos Castillo

 

En esta ocasión me decanté por el estilo botánico, muy en tendencia en la decoración de bodas, para dar vida a uno de los stands más especiales que he tenido gracias, precisamente, a esa estética botánica, vintage y con un punto masculino ideal. El resultado gustó un montón y sirve de inspiración para decorar la mesa de la ceremonia de boda o wedding backdrop, o como idea para un rincón especial como el del libro de firmas.

La Clave de tu boda, quienes tienen un catálogo ideal de muebles y objetos antiguos para decorar, me cedió el precioso escritorio antiguo de madera oscura y mármol que decoramos con cientos de revistas, jaulas vintage y vegetación. Las plantas las compré en un invernadero y mis queridas Fátima y Alicia de Arbolande pusieron su arte floral dándole forma a esos helechos, calas, bojs… además de ponerme el florero con tulipanes amarillos (como contrapunto de color entre tanto verde) y el original terrario con musgo y plantas crasas que coronaba la mesa.

Un fin de semana especial en el que, de verdad, creo que recibió más vuestro cariño y buenos deseos nuestra revista en papel, que el que quizás he podido devolver. Pero no lo dudéis, porque entre los valores y filosofía de Tendencias de Bodas Magazine está dar cada vez más visibilidad y repercusión a las bodas LGTB. Porque esto va de amor y felicidad. Sé que aún tengo mucho por hacer, así que me pongo a ello.

Fotos, cortesía ©Carlos Castillo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.