En un claro guiño a una de las prendas básicas que toda mujer tiene –o debería tener– en su armario, el socorrido ‘little black dress’ (LBD) o vestido corto negro, y en un obvio juego de palabras que nos recuerda el tradicional color blanco de la novia, Otaduy nos presenta su primera colección de vestidos de novia cortos o ‘little white dress’.
‘Little white dress’ de Otaduy está formada por una breve selección de vestidos de novia cortos y versátiles pensados para «las novias más atrevidas, pero también como una solución para el día de antes o después de la boda», tal y como nos explica Carolina Otaduy. Además, las bride-to-be encontrarán una línea de accesorios para complementar su estilismo nupcial, como la selección de cazadoras y chaquetas para novias que avanzamos días atrás.
Con esta nueva colección Otaduy se estrena en el área de las prendas ready to wear, fabricadas bajo unas tallas estándares, pero manteniendo la confección artesanal que caracteriza a la firma catalana. De hecho, sus responsables concretan que seguirán confeccionando cada vestido desde su taller de Barcelona y que la colección se comercializará en Internet a través de su propia tienda online y en los puntos de venta oficiales de esta firma de moda nupcial alternativa.
Fotos cortesía de la firma
(Foto portada, ©Días de vino y rosas)
Otaduy lanza su colección de vestidos de novia cortos o little white dress ideales para bodas civiles, novias alternativas o fiesta preboda.
Fotos cortesía de la firma