En un claro guiño a una de las prendas básicas que toda mujer tiene en su armario, el socorrido ‘little black dress’ (LBD) o vestido corto negro, y en un juego de palabras –más allá de la literalidad obvia– que nos recuerda el tradicional color blanco de la novia, Otaduy nos presenta su primera colección de vestidos de novia cortos ‘Little white dress’.

‘Little white dress’ de Otaduy está formada por una breve selección de vestidos de novia cortos y versátiles pensados para las “novias más atrevidas, pero también como una solución para el día de antes o después de la boda”, tal y como nos explica la propia Carolina Otaduy. Además, las bride-to-be encontrarán una línea de accesorios para complementar su estilismo nupcial, como la selección de cazadoras y chaquetas para novias en color blanco que ya avanzamos días atrás.

Con esta nueva colección Otaduy se estrena en el área de las prendas ready to wear, fabricadas bajo unas tallas estándares, pero manteniendo la confección artesanal que caracteriza a la firma catalana. De hecho, sus responsables concretan que seguirán confeccionando cada vestido desde su atelier de Barcelona y que la colección se comercializará en Internet a través de su propia tienda online, además de en los puntos de venta oficiales de esta firma de moda nupcial alternativa.

Fotos cortesía de la firma
(Foto portada, ©Días de vino y rosas)

 

Fiel a su espíritu alternativo, Otaduy lanza una pequeña colección de vestidos de novia cortos (o ‘little white dress‘) ideales para bodas civiles, novias atrevidas o la fiesta preboda.


 

Fotos cortesía de la firma

 

{ Las chaquetas para novias de Otaduy }

{ I do, la colección de novias ‘glam’ de Otaduy }

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *