La historia tras el vestido de novia de Patricia –Pat, como le gusta que la llamen– es de esos flechazos o amores a primera vista. Quería que su vestido fuera distinto y, como nos ha confesado, «veía muchas novias guapas, pero yo no quería estar guapa sino fascinante». Se había enamorado de ESTE vestido que Alexandra Pereira llevó de invitada a una boda y así fue como conoció al diseñador Santos Costura: «Santos me hizo un dibujo a partir de lo que le dije, que quería estar Wow!, y el resto es el resultado final. Un vestido precioso. De ensueño».

Al ser un diseño exclusivo y de confección a medida Pat sólo lo había visto en el boceto, así que su primera prueba fue uno de los momentos especiales que tanto recuerda: «Pensé que era el vestido más genial que había visto nunca, y el día de la boda, cuando me vio David (el novio), y los invitados en general, fliparon jaja».

No es para menos, ya que estaba impresionante con su vestido de novia en tul de seda con preciosas aplicaciones de flores 3D en colores blanco, verde, rosa y lila, junto a detalles de perlas, bordados estratégicamente jugando con sensuales transparencias y un efecto ‘degradado’ que iba del cuerpo del vestido hasta la falda, salpicada con las flores.

Fotos, cortesía ©The Visual Partners

 

Fascinante y «Wow!» así se veía Pat con su vestido de novia de flores 3D bordadas y transparencias, un diseño exclusivo de Santos Costura.


 

No cabe duda de que el vestido de novia de Santos Costura era el protagonista impactante del bridal look de Pat, algo que ella supo interpretar completando su estilismo de forma sencilla e intemporal: «Decidí ponerme unas sandalias de Stuart Weitzman de tacón ancho muy cómodas, los pendientes de mi abuela y un ramo de novia de flores blancas que no restaba protagonismo al vestido». El equipo de Salón Toro se encargó de su peinado, un bonito recogido de moño bajo desenfadado.

¡Un look 10!, con preciosas fotografías de The Visual Partners.

Fotos, cortesía ©The Visual Partners

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.