La moda nupcial no escapa a las tendencias del street style, menos desde que hace unos años las novias han dejado de ser una idealización virginal, inocente y protocolarmente correcta, para dar pasos a novias propias del siglo XIX que saben reinterpretar en clave nupcial su estilo diario. Y sí, quizás dentro de una década veas las fotos y exclames “¡Vaya pendientes más grandes me puse!”, pero él ahora es hoy… ¡Y es hoy cuando debes sentirte a gusto contigo misma!
No se trata de ir disfrazada, sino fiel a tu estilo y a lo que más te gusta. Si lo tuyo no son los accesorios XXL ni los colores recargados, y la idea de querer llevar unos bonitos pendientes de perlas no te la quita nadie, entonces este artículo no es para ti.
Pero… Si no temes dar un giro especial a tu look de novia, si ‘minimalismo’ es una palabra que no te suene de nada, o llevar unos ear cuff earrings te parece lo más ideal del mundo: ¡Bienvenida a esta selección de pendientes barrocos para novias! Y, obviamente, también para todas esas invitadas de boda que buscan el complemento ideal para resaltar su estilismo.
Pendientes exuberantes, cargados de color y hasta con toques rockeros… ¡Atrévete a lo grande!
Fotografía, cortesía ©Días de Vino y Rosas
Pendientes de Anton Heunis de alquiler en Dresseos.com
Con los pendientes XXL o maxipendientes darás un giro especial a tu look de novia y de invitada.
Pendientes de Kenneth Jay Lane de alquiler en Dresseos.com
Fotografía, cortesía ©Días de Vino y Rosas
Pendientes de Dolce & Gabbana