You always keep in mind,
you always know the magic word,
the perfect time.
The proper voice.
The perfect one you are.
(…)
Beauty waits for you
on every corner.
And it would never, ever let you alone… alone.
– Depedro ft. Russian Red –

Fotos, cortesía ©Factoría 182

 

«Lo esencial, la luz y una canción que lo sostiene todo, que flota en el ambiente impregnándolo», así empieza el relato que la wedding planner Miss Apple nos hace sobre la inspiración tras esta sesión de fotos o ‘wedding inspiration’. Realizado en Ponferrada, el lugar elegido fue un antiguo taller y aparcamiento industrial en desuso que sirve de contraste para realzar aún más la delicadeza minimalista y orgánica de la decoración de la mesa; la propuesta principal junto al look de la novia.

Para la decoración se partió del perfecto binomio blanco y negro, tan sólo roto por los toques verdes de los arreglos florares. La elección del mobiliario traslúcido, como las características sillas Louis XV Ghost, no solo ponen un contrapunto moderno también ayudan a dejar pasar la luz de la estancia. Entre los detalles a destacar están las minutas realizadas en metacrilato y lettering y la cubertería en negro de alto brillo.

Los arreglos florales hacen gala de la belleza de las flores blancas y de una composición con movimiento y elegancia natural. Un pequeño jardín que llena de vida el espacio industrial elegido. Tulipanes, alstroemerias, ammi majus, paniculata, fresias y lisianthus blancos fueron las flores elegidas para este centro floral.

Fotos, cortesía ©Factoría 182

 

Me encanta porque la canción elegida ‘Perfect Time’ no se limita a una simple retórica, sino que la letra se ve plasmada sobre la piel de la novia escrita con un bonito lettering y pasando a ser un adorno más dentro del estilismo nupcial. Un outfit de novia moderno, sensual, empoderada y a la vez effortlessly.

El vestido de novia es un diseño a medida de Godët Costura confeccionado en georgette de seda y crepé blanco, con escote halter y una espectacular espalda abierta y una larga falda de caída muy fluida, rematado con una lazada negra a modo de cinturón. Mismo color, el negro, elegido también para los zapatos de novia. Para las joyas, la elección fueron piezas discretas y de diseño moderno. Y el ramo de novia es una preciosidad. Un bouquet de tamaño XL y estilo orgánico y heterogéneo (es decir, que todos sus lados son diferentes), compuesto con flores blancas como tulipanes, paniculata, lunaria y anémonas panda (por su interior negro).

En cuanto al beauty look la propuesta es un maquillaje natural con atención en la mirada de la modelo, potenciada con un original eyeliner gráfico. Coleta ‘bubble ponytail’ para el peinado de novia y un toque final muy trendy en la manicura de estilo ‘nail art’ con una base en tono nude lechoso y un lunar negro a contraste.

Fotos, cortesía ©Factoría 182

 

CRÉDITOS | PROVEEDORES

Organización, diseño y lettering: Miss Apple / Decoración floral: Belladona floristas / Mobiliario: La Galería de Ángeles / Maquillaje y peluquería: MC Imagen Studio / Manicura: Coccolet / Vestido de novia: Godët Costura / Zapatos: Miss Honolulu / Joyas: Le Petite Marie / Modelo: Lucía RS  / Fotografía: Factoría 182.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.