Pongamos que hablo de Madrid. De sus castizas calles, sus churros con chocolate, sus tiendas de ultramarinos y pintorescos comercios artesanos de suelos hidráulicos. Con las notas de Joaquín Sabina sonando en mi cabeza pongamos que hablo es de Savia Bruta y la maravillosa editorial de fotos que han realizado para presentar su nueva colección de espectaculares ramos de novia. Dos artistas florales (ella de California y él de Murcia) que han hecho de Madrid… Madrí, Madriz… el epicentro de su creatividad y arte floral desde su pequeño taller–floristería en la calle Travesía del Reloj, 4.

Como una oda a la inspiración y a la belleza de lo auténtico, Savia Bruta nos presenta su propuesta floral para novias que buscan un ramo original y vanguardista que se salga de lo esperado y complete su estilismo y personalidad con fuerza y estilo. Una novia que huye (de verdad) de los convencionalismos y estereotipos, sin renunciar por ello a uno de los complementos por antonomasia de la novia: su ramo. De ahí que Savia Bruta apueste por ramos de novia que cuentan historias y provocan emociones, en una colección tan cosmopolita como su propio estilo floral (un estilo con el que se han ganado estar entre las 10 mejores floristerías para bodas de Madrid).

Fotos, cortesía ©Natalia Ibarra

 

Fotos, cortesía ©Natalia Ibarra

 

Fotos, cortesía ©Natalia Ibarra

 

Ramos de novia monocromáticos o a todo color, con texturas y movimiento pensados para ser diferentes y únicos, como cada novia.


 

El color, las texturas, la fluidez en la composición y el trabajo experimental son los pilares que sustentan las propuestas en floristería para novias de Savia Bruta, con ramos que van desde los monocromáticos (como el ‘total white’ o con flores en una misma gama, por ejemplo, de los tonos pastel a las tonalidades envejecidas) a los ramos de novia coloridos y/o multicolor.

Ranúnculos, rosas de jardín, rosas ramificadas, orquídeas, paniculata teñida, hojas pintadas, fruto de loto, cinerarias y escabiosas dan la mano a narcisos, hiedras, costillas de Adán, fresias y clavales, en ramos de novia que juegan con un efecto de lo más poético. De grandes arreglos florales asimétricos a ramos de novia en cascadas a formas circulares (sin llegar del todo a ser el típico bouquet), pensados en todo momento para ser diferentes, únicos y vanguardistas, como la propia novia.

Fotos, cortesía ©Natalia Ibarra

 

Fotos, cortesía ©Natalia Ibarra

 

Fotos, cortesía ©Natalia Ibarra

 

Fotos, cortesía ©Natalia Ibarra

 

CRÉDITOS | PROVEEDORES

Ramos de novia y estilismo floral: Savia Bruta / Coordinación y estilismo: Rodolfo Mcartney de No Quiero Agencia / Maquillaje y peluquería: Oui Novias / Vestidos de novia: Victoria Imaz, Juana Rique y Sara Lage / Joyas: Martina Dorta y Apodemia / Zapatos: Just-ENE / Fotografía: Natalia Ibarra.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *