Pol Núñez ha vuelto a hacer gala de su estilo boho-chic en la presentación de su colección nupcial 2017. Algo más de una docena de vestidos de novias inspirados en la mujer mediterránea de espíritu libre, con formas que nos recuerdan a las otrora diosas del Olimpo.

Esta colección emana sutileza en los detalles, mientras que se aleja de los códigos nupciales. Entre sus propuestas encontramos mangas de cortes geométricos, capas que hacen la función de fluidas colas, vestidos de dos piezas (una de las ‘bridal trend’ del momento) y, sobre todo, un delicado trabajo artesanal entre encajes, guipures, plisados y bordados en paillettes. Para la confección, la firma sevillana apuesta por tejidos naturales como gasas, crepés, tules o fallas en los que cobran gran protagonismo de las espaldas y las transparencias.

Las coronas de hojas de olivo y los pendientes a juego evocan la esencia de esa –casi helénica– belleza mediterránea con la que Pol Nuñez se identifica para crear su nueva colección. Que complete el estilismo de su desfile con un peinado en moño alto despeinado da el toque de desenfadado y modernidad perfecto, que representa muy bien el gusto de las novias actuales que huyen de verse clásicas.

Fotos, backstage ©Lazarina Kanorova / Fotos, pasarela ©Ugo Camera

 

Fotos, backstage ©Lazarina Kanorova / Fotos, pasarela ©Ugo Camera

 

{ Nereidas, el amor de las novias del mediterráneo }

Comentarios desactivados