Pol Núñez ha vuelto a hacer gala de su estilo boho-chic en la presentación de su colección nupcial 2017. Algo más de una docena de vestidos de novias inspirados en la mujer mediterránea de espíritu libre, con formas que nos recuerdan a las otrora diosas del Olimpo.

La nueva colección de novias de Pol Núñez emana sutileza en los detalles y rompe con los clasicismos nupciales. Entre sus propuestas encontramos mangas de cortes geométricos, capas que hacen la función de fluidas colas, vestidos de dos piezas (una de las ‘bridal trend’ del momento) y, sobre todo, un delicado trabajo artesanal entre encajes, guipures, plisados y bordados en paillettes. Para la confección, la firma sevillana apuesta por tejidos naturales como gasas, crepés, tules o fallas en los que cobran gran protagonismo de las espaldas y las transparencias.

Las coronas de hojas de olivo y los pendientes, también realizados con hojas de olivo, evocan la esencia de esa –casi helénica– belleza mediterránea con la que Pol Nuñez se idéntica en esta colección. Como curiosidad su elección de un recogido en moño alto despeinado, para dar un punto de desenfado al look de sus novias.

Colección Pol Núñez 2017

Fotos, backstage ©Lazarina Kanorova / Fotos, pasarela ©Ugo Camera

 

Fotos, backstage ©Lazarina Kanorova / Fotos, pasarela ©Ugo Camera

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *