Si nos sigues por redes sociales habrás visto que la semana pasada estuvimos en la pop up de bodas organizada por Maquis & Co. y Weddcam en Madrid. Una bonita experiencia que nos permitió compartir jornada junto a otras marcas y profesionales del sector y con todas las parejas que se acercaron y visitaron nuestro stand para hacerse con el fabuloso pack con doble de inspiración nupcial que llevamos. Y es que esta vez nuestra revista Nº08 Tendencias de Bodas Magazine estuvo muy bien acompañada por el libro ¡Si Quiero! de Bodas de Cuento, un must have para organizar la boda.

Fotos, cortesía ©Carlos Castillo

 

La verdad es que estoy contenta con la experiencia en esta #popupdebodas, pero más contenta y encantada estoy con la preciosa decoración que la wedding planner Cristina & Co. creó para nuestro pequeño rincón de poco menos de 1.50 m2. Ponerme cualquier proyecto en manos de Cristina es saber y asegurarme un resultado con buen gusto y cariño, y así ha vuelto a ser gracias a esta propuesta de decoración de estilo shabby y rustic chic, en la que destacaba la gran jaula blanca que llenó con velas y flores de temporada como violetas, ranúnculos y embriagadores jacintos. Para mostrar la revista y el libro unos pequeños invernaderos nos sirvieron de originales expositores; mientras que unos banderines de tela ayudaban a delimitar el espacio desde otra altura.

Parece una decoración sencilla, pero te aseguro que yo sola no la hubiera hecho ni mejor ni tan bonita ni con tan buen gusto. Un stand con estilo y doble de inspiración. Y si tu aún no te has hecho con un ejemplar de nuestra revista, tan sólo tienes que pasar por nuestro kiosco online.

Fotos, cortesía ©Carlos Castillo

{ Morimos de amor con la decoración ‘shabby chic’ de esta mesa para la boda }

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *