Consolidada como una de las ‘jóvenes’ diseñadoras nupciales de referencia de nuestro país, aunque suma ya casi 10 años de experiencia, Inuñez acaba de lanzar su primera colección cápsula de calzado para novias bajo una premisa muy clara: diseñar un zapato de tacón bajo diferente y atractivo que favorezca y estilice el pie. «Después de todos estos años vistiendo a unas cien novias al año –confiesa Isabel Nuñez– he visto zapatos de todo tipo, y siempre pensaba que hacía falta ofrecer más opciones para esas chicas que iban buscando un zapato más cómodo y con poco tacón».

Los seis modelos ‘kitten heels’ de zapatos para novias de Inuñez tienen un alto de tacón de entre 3 a 6 cm, y desde ya están llamados a ser un must-have. Están confeccionados en piel y raso de seda color blanco nata con plata (aunque ofrecerá la posibilidad de variar el color), junto a detalles de lazadas, patrones entrelazados y pedrerías; abarcando estilos desde un clásico salón de punta fina con pulsera a zapatos tipo mules, entre otros.

Fotos, cortesía ©Lisola fotografia

 

La colección se ha lanzado en colaboración con Calzados Franjul, cuyo taller artesanal se encargará del patronaje y producción con sello ‘Made in Spain’.

Estarán disponibles por encargo a partir de este mes de diciembre y próximamente los podrás ver en el atelier showroom de Inuñez en Madrid y Vigo, en su página web y puntos de venta multimarca seleccionados. Sólo puedo agregar que ya era hora de poder elegir y lucir unos zapatos kitten heels de novias que destaquen por su comodidad, ‘allure’ y diseño chic, ofreciendo así más opciones entre las que elegir el calzado para la boda.

Fotos, cortesía ©Lisola fotografia

 

Fotos, cortesía ©Lisola fotografia

 

{ Colección vestidos de novia Inuñez 2021 }

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *