Complicidad, belleza, colorido, sonrisas, flores y grandes dosis de estilo boho folk, son las cualidades de este nuevo wedding inspiration con sello ‘Spain’. Una sesión de fotos –sin nada que envidiar a las referencias extranjeras– que se antoja perfectamente instagrameable. Desde el estilazo de la novia, con vestido de Ramón Herrerías y exuberante tocado de flores de Joan Conejo, a las miradas y gestos cómplices de los novios y detalles de la decoración que tan bien ha sabido captar el fotógrafo Arnau Sentenach.

Tal y como nos cuenta Nùria, wedding planner de Lligabosc y encargada de esta producción, ‘Preserve the roots’ es un homenaje a las raíces del mundo rural mediterráneo, representado a través de la localización, una antigua masía que si bien permanece abandonada no ha perdido la singularidad y belleza de su arquitectura y entorno. “Una masía que nos recuerda de dónde venimos. Unas raíces que provienen de la agricultura, del campo, de la tierra… ¡De nuestras familias!”. Una masía que, además, se presta de protagonista como inusual escenario (wedding backdrop) en el que darse el “Sí quiero” en una ceremonia muy íntima, sólo para dos. Esta es la esencia de los ‘elopement wedding’ o boda a la fuga.

‘Preserve the roots’ es un homenaje a las raíces y el hogar, lugar perfecto para celebrar una boda íntima (solo para dos).


 

Fotos, cortesía ©Arnau Sentenach

 

Este elopement wedding nos lleva del interior austero y profundo de la masía, donde los novios se preparan, a la explosión de color y emociones del exterior dónde se dan el “Sí quiero”.


 

Fotos, cortesía ©Arnau Sentenach

 

De las miradas cómplices y verdaderas, al estilo boho y con rollazo de los novios.


 

No hace falta irse a las Vegas para celebrar una boda sólo para dos. ‘Preserve the roots’ nos invita a volver a la tierra, al hogar, y celebrar allí nuestra historia de amor y ese compromiso entre el uno y el otro, aunando tradición y estilo propio. Y aquí el estilo se impregna del rollazo que desprenden los modelos, novios en la vida real, con sus estilismos bohemios (Ella, impresionante con un vestido de novia dos piezas con body de espalda traslúcida, botonadura clásica y lazada al cuello, y falda de tules superpuestos. Él, con traje de cuadro ventana en tonos marrones y grises).

La explosión de color vienen a través de los detalles de la decoración, como el tentador pastel de bodas de tres pisos decorado con flores y frutas frescas (obra de Sucrerie Pastisser), y la decoración floral con la que se “hace un guiño al color del año, el PANTONE Living Coral, y a su filosofía de preservación”, y que sin duda toma el protagonismo de nuestra retina inundándola de colorido. Como curiosidad, el impresionante y majestuoso ramo de novia lleva también grandes pompones de lana como giño a ese trabajo artesanal que hacían las mujeres en casa.

Fotos, cortesía ©Arnau Sentenach

 

El majestuoso ramo de novia XXL es una explosión de color folk y guiño a la tradición con grandes pompones de lana intercalados.


 

 

CRÉDITOS | PROVEEDORES

Organización y logística: Lligabosc, wedding planner / Diseño creativo, corona de flores y ramo novia: Joan Conejo / Alquiler mobiliario: Jaiak / Pastel: Sucrerie Pastisser / Vestido de novia: Ramón Herrerias / Maquillaje y peluquería: El Tocador de Arlo / Joyería: Margarida Aldabó / Traje de novio: Blackpier / Modelos: Esther Gallego y Gabriel Blasco / Fotografía: Arnau Sentenach.

Comentarios desactivados