Moisés Nieto firma su primera colección cápsula de trajes de novias. Una pequeña muestra que nos permite conocer la visión que el joven diseñador tiene sobre la estética y estilo nupcial de la mujer. Cinco trajes de novia de carácter contemporáneo, intemporal y alternativo en los que prescinde totalmente de cualquier silueta, escote y forma preconcebida para un vestido de novia.

Los suyos son diseños que nacen de una concepción más urbanita, actual y no convencional de una novia que se mueve entre la sutil feminidad y la comodidad masculina, de ahí que entre sus exclusivas creaciones aparezcan prenda como un pantalón o jumpsuit para novias, un vestido estilo camisero o un vestido corto con bordados a contraste en azul. Para la confección de sus propuestas Moisés Nieto ha combinado tejidos como los crepes naturales y tecnológicos neoprenos que crean un gran contrate de texturas.

Avalado por el gran maestro de la costura Lorenzo Caprile tras ganar en 2008 el concurso ‘Una novia de impresión’, con patrocinio de Canon y expuesto en la Cibeles Madrid Fashion Week; y con el éxito de su también galardonada colección ‘Virginia’ en el Ego de Cibeles (Premio L’Oreal París a la mejor colección), la trayectoria y proyección del diseñador Moisés Nieto no hace más que consolidarse. Aunque, por ahora, su inmersión en el mundo bridal sea un regalo puntual para los amantes de la moda como nosotras.

Fotos, cortesía ©Geraldine Leloutre

 

Fotos, cortesía ©Geraldine Leloutre

 

Fotos, cortesía ©Geraldine Leloutre

 

Fotos, cortesía ©Geraldine Leloutre

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.