No es la primera vez que hablamos de los tocados y coronas de flores –una tendencia que mantiene su vigencia y predilección entre novias e invitadas de boda– y tampoco es la primera vez que compartimos las propuestas en flores de tela artesanales de Beatriz Natmar; la taxidermista de las flores, como la he bautizado gracias a la belleza y fidelidad con las que reproduce todos sus detalles en sedas, pieles, plumas, cera o porcelana. En su cuenta de Instagram (@beatriznatmar) comparte su proceso de creación y da gusto ver lo meticuloso y delicado que es.

Tras años de trabajo, dedicación y savoir faire se ha convertido en un referente de las flores de tela, que luego dan forma a accesorios para el pelo y todo tipo de complementos (como cinturones, broches y botones), y adornan los vestidos de novia más exclusivos. Diferentes formas de lucir las flores para una eterna primavera.

Beatriz Natmar acaba de estrenar página web y con motivo de su lanzamiento ha diseñado una pequeña colección de tocados de flores de seda: ‘Printemps’, seis exclusivas piezas de distintos estilos y formas de colocarse que sirven de inspiración y nos dan una idea de la versatilidad que tienen sus flores para ser personalizadas.

Romanticismo, feminidad, delicadeza y artesanía son algunas de las señas que caracterizan los tocados, coronas y accesorios para el pelo en flores de seda de la #eternaprimavera de Beatriz Natmar.

Fotos, cortesía ©Kiss and Chips

 

‘Printemps’ son tocados y coronas en flores de seda con los que novias e invitadas lucirán la eterna primavera de Beatriz Natmar.


 

Fotos, cortesía ©Kiss and Chips

 

{ 6 formas de llevar un tocado de flores preservadas (y seis peinados para lucirlos) seas novia o invitada }

Comentarios desactivados