Si hay ya una cita de referencia y de mis favoritas de toda la semana de la moda nupcial de Barcelona, esa es la exclusiva cena con Pronovias. Un evento previo a su desfile anual, Pronovias Fashion Show 2018, que este año desplegó todo su glamour y sofisticación para presentarnos su colección ‘Wish’ repleta de vestidos de novia sugerentes, coquetos, de líneas contemporáneas y espectaculares diseños joya exquisitamente bordados.

Como viene siendo costumbre la Pronovias Bloggers Night Out que nos organiza Pronovias no solo nos da la bienvenida a 48 horas mágicas junto a la firma, sigo que también nos inspira y da ideas para organizar y decorar la pedida de mano, una bridal party o la cena preboda. Y cómo no serlo, si en cada edición se superan con su puesta en escena, demostrando lo buenos anfitriones que son. Una noche especial a la que son invitadas algunas de las mejores wedding bloggers, influencers y #PronoviasItBrides llegadas de todas partes del mundo.

Fotos, cortesía ©Charlotte Van Den Berg

 

El singular espacio de La Fustería, una antigua carpintería situada en una pequeña plaza del barrio de Sarrià, fue la dirección elegida por Pronovias para sorprendernos. Si el estilo rustic-chic tiene un máximo exponente, sin duda es esta decoración en donde las paredes decapadas y de ladrillo vistos –con un cuidado aspecto decadente– contrastan con la elegancia de las lámparas de araña, la calidez de la iluminación y la belleza de la mesa. Una larga mesa de madera sin mantel, bajoplatos de fibras naturales, vajilla de porcelana, exquisita cristalería con bordes en oro, cubertería con mangos de nácar, arreglos de flores silvestres y sillas de mimbre tipo jardín.

El catering Le Chef se encargó de prepararnos la deliciosa cena cuyo menú consistía en una selección de platos de cocina mediterránea.

Como sorpresa especial para las invitadas, Pronovias nos obsequió una cámara de fotos Instax de FujiFilm personalizada con nuestro nombre; un detalle divertido que no dudamos de usar ese mismo día, guardando así el recuerdo de una noche –como siempre– de lo más especial, en un espacio único sólo para nosotras y con un anfitrión siempre excepcional.

Fotos, cortesía ©Charlotte Van Den Berg

 

{ De cena con Pronovias, o como disfrutar con amigas de una mesa con mantel vichy }

Comentarios desactivados