¡Pídeselo con un desayuno!. Una idea clásica para la pedida de mano infalible para conseguir un emotivo y rotundo «Sí quiero».

Reserva una escapada romántica para un fin de semana y sorprende a tu pareja con un desayuno verdaderamente inolvidable, pero no por las vistas únicas que tendréis desde la habitación o por los deliciosos huevos poché con salsa holandesa, la gran tosta de aguacate y semillas o los recién horneados croissant con mantequilla que os desayunaréis (que todo suma para crear un momento único), sino por esa pequeña caja con el anillo de compromiso que pondrás para su sorpresa.

La clave para que un desayuno se convierta en una pedida de mano inolvidable está en hacer de algo cotidiano un momento cargado de pequeños y bonitos detalles y romántico simbolismo. Así lo ha planteado Wendy Vidal, directora creativa de Bodas de Cuento, como idea para esta sesión de fotos donde los detalles especiales y coloridos están muy presentes, desde las flores, a las piruletas tipo cake balls a, muy especialmente, ese bonito corazón de croché sobre el que se posa el anillo de compromiso de Tiffany & Co. y la nota caligrafiada en la se lee: «De hoy en adelante quiero que todos los días sean como este…» (¿Te quieres casar conmigo?).

Si aún y con esta idea tienes dudas sobre cómo planificarla, te invito a leer el artículo con consejos para diseñar la pedida de mano perfecta publicado en el Nº05 Tendencias de Bodas Magazine, nuestra revista en versión digital. Sencillos ingredientes que en la dosis perfecta y con toda tu ilusión van a conseguir la respuesta anhelada.

Fotos, cortesía ©Victor Lax para Tendencias de Bodas

{ Después de la pedida, ¿por dónde debería empezar con los preparativos de la boda? }

 

CRÉDITOS | PROVEEDORES

Idea original: Bodas de Cuento / Suite y desayuno: Hotel Alfonso Zaragoza / Anillo pedida: Tiffany & Co. / Papelería y caja ‘take away’: Beautiful Blue Brides / Flores: Mayula Flores / Corazón de croché: Kraft Croch / Fotografía: Victor Lax / Producción: Tendencias de Bodas Magazine.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *