Ser una novia romántica no implica tener que elegir sólo un precioso ramo de novia de rosas o de peonías para completar tu bridal look… ¡Que también!, pues son ese must have clásico con el que siempre acertarás. La floristería actual permite trasmitir esa dulzura, delicadeza y romance que buscas para tu ramo de novia a través de muchos otros estilos y composiciones florales, perfectos para todo tipo de novias, desde la más soñadora a la bohemia, vintage o moderna.

Alardear de la cualidad de romántico tampoco se limita al color, aun y así en esta selección de diez ramos de novia de lo más románticos he optado por el uno de los colores románticos por antonomasia –con permiso del rojo, por supuesto– y que hoy sigue siendo el favorito de muchas bride-to-be, además funciona muy bien en las bodas de cualquier estación del año: el color rosa, especialmente en sus tonalidades rosa pastel, rosa ‘blush’, rosa palo y rosa salmón. Un color del que presumir en un ramo monocolor o combinado en una paleta de tonos rosas; incluso combinado con tonos blancos y cremas, para hacerlo más dulce, o con flores en tono coral, naranja pastel o lila suave para dar un acento natural a la composición floral (como las flores del campo, que no son siempre de un color exacto).

En cuanto a las flores perfectas para un ramo de novia romántico a sinfín de opciones que dependerán de la estética que busques, desde exóticas flores como la orquídea, protea, gerbera, altisbe o dalia, (como el ramo de novia con protea y altilbe rosa de nuestra #editorialJane) a flores clásicas y algunas en boga como los ranúnculos, fresia, clavel, peonía y rosas (esta última en cualquiera de sus variedades, especialmente las rosas David Austin y rosas de jardín). Recuerda que elegir flor de temporada es siempre la mejor opción para tener las más bonitas en cada estación.

Ramo de novia romántico con rosas y astilbe rosa de ARBOLANDE.
(Foto, cortesía ©YMArtina)

 

Ramo de novia romántico con peonías de SAVIA BRUTA.
(Foto, ©Dos más en la mesa)

 

Ramo de novia romántico con dalia rosa pastel de JUST DECO.
(Foto, ©Žalia Mėlynė)

 

Floristería para bodas en Madrid.

Ramo de novia romántico con rosas pitimini y cardos de L’ATELIER DE LAS FLORES.
(Foto, cortesía ©Noemí Jariod)

 

Ramo de novia romántico en tonos rosas de FLORISTERÍA DOMENECH.
(Foto, ©Kiwo Estudio)

 

Ramo de novia romántico tipo bouquet con rosas tono pastel de LA FLOR.
(Foto, cortesía ©Noemí Jariod)

 

Ramo de novia romántico con claveles de ELENA SUÁREZ & Co.
(Foto, cortesía ©Fran Llano)

 

Ramo de novia romántico con paleta de tonos rosas y coral de BOWS & ARROWS.
(Foto, ©Jose Villa)

 

Ramo de novia romántico con rosas y orquídeas en tono pastel de SAVIA BRUTA.
(Foto, cortesía ©Cruz Campa)

 

Ramo de novia romántico de peonías y rosas en tono pastel de EL JARDÍN & Co.
(Foto, ©Diez & Bordons)

 

{ Dos looks para novias románticas y modernas en clave rosa #editorialSara }

Comments

  1. Muchas gracias Tendencias de Bodas por valorar nuestras delicias florales. Un post maravilloso, todos los ramos escogidos son preciosos.
    Un abrazo,
    Tatiana
    Urban Plant

Trackbacks

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *