Mayfly Home es una nueva marca española de ropa de hogar que nos ha conquistado con su colección de sábanas de algodón con bordados originales y exclusivos, que el cliente puede personalizar con iniciales, frases motivadoras, colores y acabados. ¿No te parece una idea bonita para regalar a los recién casados y futuros novios?.

Sus juegos de sábanas están elaborados en 100% algodón de 400 hilos por pulgada, y siempre en color blanco. A través de su página web puedes configurar el tipo de bordado que deseas, desde iniciales bordadas (con hasta 3 iniciales que se pueden elegir de entre el exclusivo abecedario de la marca), a detalles decorativos. También encontrarás la colección propósitos, inspirada en pensamientos y frases motivadoras que evocan el descanso y animan a la desconexión. “Ja m’en fous”, “Good vibes only” o “Yes do” son sólo algunas de las frases que se pueden bordar bajo pedido.

Cada juego está disponible en cuatro tamaños de cama y se componen de sábana encimera, sábana bajera ajustable y dos fundas de almohada en color blanco con festón bordado. También ofrecen mantas tipo plaid para el sofá o el pie de cama y que también se pueden bordar. Ropa del hogar pensada para «trasladar la experiencia de dormir en un hotel de lujo a tu casa». Entendiendo el lujo como ese mimo por los detalles y la calidad.

Si buscas una idea de regalo lifestyle especial o un ajuar joven y desenfadado para bodas, no dudes en conocer Mayfly Home. Además, ofrecen la opción de la ‘Tarjeta regalo Mayfly’ para ponértelo mucho más fácil y que los novios elijan.

Mayfly Home propone regalar a los novios un ajuar joven y desenfadado.


 

Mayfly Home ropa de hogar para los recién casados.

Mayfly Home ropa de hogar para los recién casados

Mayfly Home ropa de hogar para los recién casados

Fotos, cortesía de la firma.

 

Mayfly Home fue una de las firmas colaboradoras en los sorteos en IG con motivo de nuestro #unAniversario10


 

Mayfly Home ropa de hogar para los recién casados

Fotografía, ©Doblelente Bodas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *