Unos clásicos pendientes de brillantes para completar un discreto look de novia; un pequeño colgante personalizado con la inicial del nombre de las damas de honor, o quizás un conjunto de anillos con diseños geométricos para un estilismo más trendy. ¿Qué estilo de joya estas buscando?

Rhapsody Jewels es una firma con joyitas actuales y versátiles que nace de la unión entre la joyería tradicional y las últimas tendencias. Su taller está en Madrid, pero venden a todas partes gracias a su tienda online. Su catálogo de pequeñas joyas es ideal para novias e invitadas.

Toda su colección está fabricada con oro de ley de 18 quilates (amarillo, blanco y rosa), además de una pequeña línea con diamantes. Sus diseños sencillos siguen las tendencias actuales: piezas minimalistas, de estilo vanguardista y a precios asequibles. Las piezas de joyería de Rhapsody Jewels son perfectas para completar tanto un look diario como un outfit de boda; colgantes, anillos, pendientes y pulseras inspirados en una mujer discreta, sofisticada, elegante y segura de sí misma.

Fotografías, ©Cristina Góngora

 

Rhapsody Jewels fue una de las firmas colaboradoras en los sorteos en IG con motivo de nuestro #unAniversario10


 

Fotografía, ©Doblelente para Tendencias de Bodas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *