Le seguimos la pista desde hace tiempo, y la primera vez que te hemos hablado de ella ha sido en el artículo de inspiración ‘Coachella bridal style’, porque si hay una firma de vestidos de novia que representa el espíritu estético de este festival esa es Rime Arodaky. La maison combina a la perfección el estilo urbano, rock and roll y sexy con el effortless chic francés, con el que está cautivando a novias de todo el mundo que buscan un estilo alternativo al convencionalismo nupcial.

La filosofía de Rime Arodaky es fiel reflejo de nuestro concepto de ‘slow bride’: «una mujer desenfadada y juvenil pero sofisticada que desea sentirse libre, escuchar música, bailar descalza en la arena, salvaje, atrevida y segura de sí misma». Además, en 2015 la diseñadora dio un paso más tomando la decisión de trabajar una costura nupcial libre de crueldad animal, por lo que no utilizan ningún tejido de origen o probado en animales (lana, plumas, seda, cuero…). Encajes, guipur, organza y crepé son algunos de los tejidos preferidos de la parisina y su equipo.

Con todas estas referencias de estilo y compromiso, y con cada vez más novias españolas entre sus admiradoras, Rime Arodaky llega por fin a nuestro país con un espacio en el showroom barcelonés The Muse Collective donde encontrar sus colecciones para novias diferentes, second wedding dress, ceremonia civil, preboda… ¡Sin duda de las noticias nupciales del verano!.

 


{ 3 estilos para el ‘second dress’ de novia }

{ El ‘je ne sais quoi’ de las novias Rime Arodaky }

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *