Aunque la industria de la moda se está esforzando por mostrar su cara más ‘inclusiva’, lo cierto es que aún queda mucho por normalizar. Desde dar visibilidad a todos los cuerpos de las mujeres, más allá de una campaña puntual; hasta la confección real de prendas en muchas más tallas, y no solo hasta la 42. Que las etiquetas están bien para la ropa, no para etiquetarnos entre nosotros.

De este deseo de normalizar –y reivindicar– la belleza femenina nace esta editorial de inspiración para futuras novias… Sí, novias curvy, novias plus size. Novias, al fin y al cabo, más allá de la etiqueta impuesta. Novias que tienen la misma ilusión por el día de su boda y en encontrar el vestido de novia de sus sueños. Y si bien no son todas –porque no te voy a engañar diciendo lo contrario– sí que hay firmas y diseñadores curvy- friendly que se afanan en confeccionar vestidos de novia para todas. Para ejemplo, las firmas tras estos nuevos bridal looks de nuestra #editorialNoviaCurvy.

Tres estilismos de inspiración para novias románticas, novias glamurosas y novias bohemias; con vestidos de novia: de Pronovias el modelo ‘Aquilea’ de su colección Pronovias 2020 (la firma lleva ya varias temporada trabajando sus colecciones de forma inclusiva en todas las tallas), confeccionado en crepe y espalda en encaje y paillettes. De la colección ‘Blooming Preface’ de Beba’s (muy sensibilizada con las necesidades de las novias reales, y que lleva tiempo mostrando sus propuestas para todos los cuerpos), un conjunto de dos piezas con falda brocada de gran volante y body con escote en V. Y del atelier gallego Juana Rique, que diseñó en exclusiva para esta editorial un vestido de corte imperio en satén de seda y preciosa capelina en tul bordado con plumas y perlas y lazada en cinta de satén negro; sus diseños son de costura a medida, por lo que se confeccionan exclusivamente para cada mujer.

Y qué decir de los espectaculares beauty looks que acompañan cada estilismo. Un trabajo de maquillaje y peluquería de Imanol Fuentes que resalta aún más la cualidad de cada estilo: tonos rosados para el makeup de la novia romántica; ojos ahumados y toques de higthliter para el look glam; y sensual eyeliner con labios carmín para la novia boho-chic.

Fotos, ©Aaron León (@sr.isatis) para Tendencias de Bodas Magazine

 

LOOK 1, novia romántica.


Vestido de novia de Pronovias
Pendientes de diamantes de Joyería Suárez
Zapatos de novia de Just Ene
Tocado de flores de seda de Beatriz Natmar

 

Fotos, ©Aaron León (@sr.isatis) para Tendencias de Bodas Magazine

 

Para las novias curvy y novias plus size ideamos estos tres estilismos de inspiración con vestidos de estilo romántico, glamuroso y bohemio.


 

Fotos, ©Aaron León (@sr.isatis) para Tendencias de Bodas Magazine

 

LOOK 2, novia con glamour.


Vestido de novia de corte imperio de Juana Rique
Capelina de plumas y perlas de Juana Rique
Joyas en diamante y oro blanco de Joyería Suárez
Sandalias de novia de Jimmy Choo

 

Fotos, ©Aaron León (@sr.isatis) para Tendencias de Bodas Magazine

 

Para Juana Rique las mejores siluetas para una novia, sin importar su talla, “son las que insinúan sus curvas sin marcar y resaltan esa zona del cuerpo que más les guste… ¡Sin complejos!”.


 

Fotos, ©Aaron León (@sr.isatis) para Tendencias de Bodas Magazine

 

LOOK 3, novia boho-chic.


Vestido de novia (falda y body) de Beba’s Curve
Pendientes XXL de rafia de Verbena Madrid
Zapatos de novia de Just Ene

 

Fotos, ©Aaron León (@sr.isatis) para Tendencias de Bodas Magazine

{ Dos looks (low cost) para una novia diferente, con estilo y sí, también curvy }

 

CRÉDITOS | PROVEEDORES

Localización: Masia Can Ribas de Montbui / Producción y estilismo: Keyla Díaz de Tendencias de Bodas Magazine & Blog + Rodolfo Mcartney de Noquiero Agencia / Maquillaje y peluquería: Imanol Fuentes / Modelo: Cristina Haro de Francina Models / Vídeo: alCuadrado Videography / Fotografía: AARON LEÓN (Sr. Isatis).

Comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *