Atrévete a ser una novia (realmente) diferente, con un estilismo en clave nupcial que (realmente) te defina y represente. Rompe con lo previsto, sin preocuparte por lo que puedan esperar los demás o lo que te digan ha de ser un vestido de novia. Y, sobre todo, no tengas miedo a llamar la atención el día de tu boda. ¡Es tú boda!.

Para ayudarte a dar forma a esa novia que te gustaría ser, te traído una idea alternativa con la que podrás sentirte tú misma: el segundo look de novia o ‘wedding second dress’. Un segundo vestido de novia para cambiarte antes del baile y así dar rienda suelta a un estilismo nupcial más desenfadado, cómodo, divertido, versátil, sensual o cómo lo quieras. No hay límites. Aunque sí que hay un truco que puedes aplicar, y es elegir un look en color «blanco novia».

P!nk, Abba y Rosalía… con sus grandes personalidades y estéticas (rockera y desenfadada, disco y años 70, y urbana y raxet, respectivamente) han servido de referencia para crear estos tres estilismos de nuestra #editorialSecondDress de inspiración para novias.

Fotografía, ©Tachstudio para Tendencias de Bodas Magazine

LOOK 1. So What, P!nk


Inspirado en la cantante Pink este estilismo está pensado para una novia divertida, vitalista, estrella del rock y de su boda. Un conjunto de dos piezas, con original falda de volantes de tul de Ramón Herrerías y crop top o torera con detalles de pasamanería y bordados de pedrería de Juana Rique; ambas piezas en tono Ivory o marfil. Para completar este look de novia informal y rockero, unos botines blancos de estilo cowboy de la firma Mascaró.

El estilo rebelde de P!ink inspira este primer look de novia.

 

Fotografía, ©Tachstudio para Tendencias de Bodas Magazine

LOOK 2. Dancing Queen, Abba


En clave retro y estética setentera este look de novia está inspirado en el mítico grupo musical sueco Abba. Aquí, sin duda, el protagonismo está en las mangas campada extragrandes de este jumpsuit con mini shorts para novias de Ramón Herrerías. Para acentuar aún más el guiño disco del estilismo, se completó el mismo con un divertido bolso tipo clutch con diseño de radiocasete realizado en cristales de colores de Susana Kumar.

Los 70’s y los éxitos de Abba inspiran el segundo look de novia.

 

Fotografía, ©Tachstudio para Tendencias de Bodas Magazine

LOOK 3. Aute Cuture, Rosalía


Por último, un look de novia inspirado en Rosalía y en ese estilo sporty, desenfadado y sexy de la estética raxet que la cantante defiende y que es perfecto con segundo vestido de novia diferente y muy personal. Un look con ‘little white dress’ (LWD) o minivestido de Alicia Rueda (modelo Dasha) de mangas largas adornadas con plumas en cresta; botines de Mascaró, medias cortas de rayas blancas de Wolford y maquillaje bien de brilli brilli.

 

Rosalía y el estilo raxet inspiran este último look de novia.

 

CRÉDITOS | PROVEEDORES

Producción: Tendencias de Bodas Magazine / Estilismos: Keyla Díaz / Maquillaje y peluquería: Oui Novias / Modelo: Valeria / Vestidos de novia: Juana Rique, Ramón Herrerías y Alicia Rueda / Fotografía: Tachstudio.

 

Fotografías de ©Tachstudio exclusivas para Tendencias de Bodas Magazine.
Prohibido su uso o reproducción sin nuestro consentimiento escrito.
Reservados todos los derechos de autor.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *