«Be» de Beba’s es la línea de vestidos de novia made-to-order y asequible que el madrileño atelier creó durante el confinamiento pensando en todas las mujeres que no se rinden y que comienzan a sentir la necesidad de volver a lo íntimo, a lo sencillo, al amor más comprometido, y que buscan verlo reflejado en el look de su boda.

«Beyond» son diez diseños que se unen a esta nueva línea nupcial más casual e informal con la que Beba’s reimagina a las novias de espíritu libre y sin pretensiones, que conservan la esencia y valores (de artesanía, delicadeza y sostenibilidad) que caracterizan a la firma. Vestidos de novia confeccionados en tejidos eco-friendly, con diseños de dos piezas que combinan falda tubo de largo midi, falda canastera con volante, top de plumeti y cuerpos ablusados, entre otros. También destacan prendas como la chaqueta estructurada en satén duquesa, el vestido de novia ‘slip dress’ en raso y los detalles con botonaduras joya y grandes lazadas.

Vestidos de novia «Be beauty» de Beba’s.

 


Vestidos de novia «Be passionate» de Beba’s.

 

Vestidos de novia «Be daring» de Beba’s.

 

Vestidos de novia «Be in love» de Beba’s.

 

¿Y qué me dices del modelo «Be Brave»? Un minivestido ‘cut out’ en tafeta, mangas cortas con volumen y escote en la espalda adornado con lazada, que además tiene la opción de encargarse en versión falda larga y que Beba’s ha presentado en un estilismo de lo más actual, con botas altas y boina muy al estilo de Emily en Paris.

Todos los vestidos de novia de la línea Be de Beba’s se pueden adquirir a través de su tienda online y en partners boutiques seleccionadas en todo el mundo. Se confeccionan por encargo (de 6 a 8 semanas) en un taller familiar en la ciudad de Toledo y van desde la talla 34 a la 56. Además, por cada novia que elija casarse con un diseño de la firma, Beba’s se compromete a generar un impacto positivo en nuestro planeta plantando un árbol en su nombre.

Vestidos de novia «Be brave» de Beba’s.

 

Vestidos de novia «Be free» de Beba’s.

 

Vestidos de novia «Be delicate» de Beba’s.

 

Vestidos de novia «Be inspiring» de Beba’s.

 

Vestidos de novia «Be heroine» de Beba’s.

 

CRÉDITOS | PROVEEDORES

Vestidos de novia: Beba’s / Dirección y coordinación: Rodolfo Mcartney / Maquillaje y peluquería: Regina Cap de Vila / Modelo: Maria Cuevas Vázquez / Tocados: Massario / Pendientes: Acus Complementos / Fotografías: Click10.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *