Con Belle Allure, su primera colección nupcial, L’Arca Barcelona nos sorprendía gratamente con su mirada romántica e interpretación de la belleza vintage. Algunos de sus modelos fueron todo un must entre las novias de la temporada pasada que no se han resistido a los diseños a medida de la firma catalana.

Haciendo gala de ese bagaje en historia de la moda que tanto cultivan, con su nueva colección de vestidos de novia L’Arca rinde homenaje a la mujer mediterránea, proponiendo diseños inspirados en «la sensualidad que desprende la apacible vida en el campo; una sensualidad entendida como un legado que se transmite de madres a hijas. Y también en la sensualidad que esconden los antiguos ajuares. De ahí los sutiles juegos de transparencias, los delicados tirantes de encaje o los sugerentes volantes inspirados en las antiguas enaguas».

Colección L’Arca  2017

Fotos, cortesía ©Días de vino y rosas

 

Fotos, cortesía ©Días de vino y rosas

 

Sensualité son vestidos con sutiles transparencias, delicados tirantes de encaje y sugerentes volantes inspirados en enaguas.


 

¡Oh si, esos vestidos de novia inspirados en las enaguas me tienen absolutamente enamorada! Tanto como ese perfecto equilibro que L’Arca Barcelona consigue entre el «viaje hacia las raíces mediterráneas» (que se dejan ver en detalles y bordados artesanales, las aplicaciones de encajes antiguos, los patrones que nos transportan a un bucólico pasado y la elección de los velos y mantillas antiguos) y la confección actual con claros guiños a las tendencias nupciales del 2017: vestidos de dos piezas, cuerpos estilo crop top, modelos off the shoulder (con los hombros descubiertos) y bonitas espaldas, ideales para capturar toda la atención.

Una colección de vestidos de novia y una editorial de moda (carta de presentación de ‘Sensualité) que es toda una poesía visual de la novia mediterránea y la exquisitez de L’Arca Barcelona.

Fotos, cortesía ©Días de vino y rosas

 

Fotos, cortesía ©Días de vino y rosas

Comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *