Naturalidad, palabra clave para las futuras novias de esta temporada. Pero al contrario de lo que puedas pensar, en esta ocasión, esta no se refiere a la simplicidad al vestir o en el maquillaje, sino a la naturalidad de mostrarte y ser tú misma, sin importar cuál sea tu estilo y estética personal.

Partiendo de esta base, las fotógrafas Cecilia Álvarez-Hevia y Nieves Álvarez (aka Días de vino y rosas) idearon este styled shoot de inspiración para novias amantes de la moda y con un sello personal al vestir. Novias que se animan a mezclar y combinar distintas prendas y accesorios para crear ese look de novia que imaginan: bohemio, alternativo, romántico y algo grunge.

La novia «true romance» parte de los vestidos de novia de Otaduy, con su nuevo estilo inconformista y relajado (comfy styled), que no duda en combinar con prendas de abrigo como jerséis y cárdigans de lana y abrigos vintage comprados en pequeñas tiendas locales; calcetines hasta la rodilla con botas Dr. Martens, delicados y originales tocados para novias de flores de porcelana o sombreros tipo fedora. Todas las opciones tienen cabida en su personal y natural estilismo de novia.

Acompañando a cada estilismo, potenciando no solo la estética sino también la belleza de cada uno, la editorial nos deja ver algunas de las ultimas tendencias en peluquería y maquillaje para bodas. Desde el cabello suelto en ondas rotas o de estilo californiano, a los recogidos con preciosas trenzas y la coleta pulida para un punto más sofisticado. Mientras que el maquillaje va de los tonos rosa, melocotón y empolvados, que aportan cierta dulzura, a los tonos tierra y borgoña (ideal para el maquillaje de novia de otoño) para un look alternativo.

Fotos, cortesía ©Días de vino y rosas

 

En «true romance» mezclan y combinan prendas y accesorios para conseguir el look de novia soñado: bohemio, romántico y algo grunge.


 

Fotos, cortesía ©Días de vino y rosas

 

Fotos, cortesía ©Días de vino y rosas

 

Los vestidos de novia de Otaduy, con su estilo inconformista y comfy, son la pieza principal de estos bridal looks alternativos.


 

Fotos, cortesía ©Días de vino y rosas

 

CRÉDITOS | PROVEEDORES

Estilismos: Cecilia Álvarez-Hevia Arias / Localización: Ewan Surf House Salinas (Asturias) / Maquillaje: Reyes Tabarés / Peluquería: Barbareando / Vestidos de novia: Otaduy / Tocados: Tocados Le Touquet / Fotografía: Días de vino y rosas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.