Naturalidad. Esta es la palabra clave para las novias de estas temporadas. Pero no interpretada como la sencillez en el estilismo o la cara casi lavada en el maquillaje, sino la naturalidad de ser una misma. Sentirte tú. Ser tú.
Partiendo de esta base, y entendiendo como pocos la belleza de la autenticidad (que no exclusivamente de lo auténtico), las fotógrafas Cecilia Álvarez-Hevia y Nieves Álvarez, de Días de vino y rosas, idearon este styled shoot inspirado en una novia con influencias en la moda, sí, pero que sabe llevarlas a su estilo personal. Que se atreve a mezclar prendas para conseguir su propio look de novia: romántica, moderna, alternativa…
Es así como nace True romance, de la mezcla más alternativa de vestidos de novia al uso –o casi, pues hablamos de Otaduy– con jerseys de Mango, Zara o de tiendas locales como King’s Road, calcetines a la rodilla de Calzedonia junto a botas de Dr. Martens y delicados tocados de Le Touquet. Distintos estilos para una novia igual de sofisticada y que grunge pero, ante todo, cómoda, segura, guapa y natural.
Cabello suelto casi despeinado, recogido en trenza desestructurada y, en el extremo opuesto, recogido en coleta muy peinada que, junto a un maquillaje muy natural, suave y dulce, pero sin miedo al toque de color en los labios (ideal para novias de otoño), son las tendencias en peluquería y maquillaje que nos desvela y por los que apuesta la novia true romance.
Fotos, cortesía ©Días de vino y rosas
CRÉDITOS | PROVEEDORES
Producción y estilismos: Cecilia Álvarez-Hevia Arias / Localización: Ewan Surf House Salinas (Asturias) / Maquillaje: Reyes Tabarés / Peluquería: Barbareando / Vestido de novia: Otaduy / Tocados: Tocados Le Touquet / Fotografía: Días de vino y rosas.