Esta nueva temporada de preparativos para la boda viene cargada con extra de inspiración para novias con algunas de nuestras nuevas editoriales y bridal looks fabulosos (Sí. Siempre con preferencia a la novia, mea culpa), como este primer estilismo urbano, moderno y trendy de la #editorialValeria, realizada en el Only YOU Boutique Hotel del cosmopolita barrio de Chueca, en Madrid.

Entre lo clásico y lo moderno, así se mueve la decoración e interiorismo de este hotel boutique, y tal cual es este look. Un minivestido de novia tipo blazer o maxiblazer con botones florales de la diseñadora Andrea Lalanza, combinado con unas sandalias de infarto de Mascaró, pendientes de aro con bolas en hilo de raso y collares de eslabones en distintos anchos de Olvido Madrid, y un precioso velo catedral en tul con ribete bordado de La Unike Novias. Por que sí, vanguardia y tradición pueden convivir en una misma novia.

El blazer está siendo la prenda revelación en la moda nupcial. Nosotras lo hemos propuesto en versión ‘vestido de novia corto’, para un estilismo minimal y moderno perfecto para lucir en una boda civil o en una boda urbana. Pero, como bien dice Andrea Lalanza, esta es una prenda versátil y funcional con distintas combinaciones. Por ejemplo, puedes llevar un vestido de novia lencero con blazer de complemento (y usarlo en versión minivestido como segundo look para la boda), con un pantalón blanco (formando un traje sastre para novias) o con vaqueros, para un bridal look alternativo de lo más ideal.

En cualquier versión que decidas lucir un blazer, el velo de novia será clave para aportar el toque nupcial; porque si no es ahora, en tu boda, ¿cuándo vas a ponértelo?. No renuncies sin más a llevar un velo, el accesorio por antonomasia de la novia. Existen diferentes tipos de velo, desde el velo corto, de rejilla o de largo catedral (el que hemos usado) y todos son fantásticos para un bridal look chic y rompedor.

Fotos, ©Sara Costa para Tendencias de Bodas

 

Un look de novia urbano, moderno y ‘trendy’ con vestido corto tipo blazer de Andrea Lalanza.


 

Fotos, ©Sara Costa para Tendencias de Bodas

 

No tengas miedo a lucir un velo de novia en un bridal look chic y rompedor. Vanguardia y tradición pueden convivir en una misma novia.


 

Fotos, ©Sara Costa para Tendencias de Bodas

 

CRÉDITOS | PROVEEDORES

Producción: Tendencias de Bodas Magazine / Estilismo: Keyla Díaz G. / Maquillaje y peluquería: Oui Novias / Modelo: Valeria Tavares / Localización: Hotel Only You Boutique / Vestido de novia: Andrea Lalanza / Velo: La Unike Novias / Joyas: Olvido Madrid / Zapatos: Mascaró / Fotografía: Sara Costa.

 

Fotografías de ©Sara Costa exclusivas para Tendencias de Bodas Magazine.
Prohibido su uso o reproducción sin nuestro consentimiento escrito.
Reservados todos los derechos de autor.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *