‘La Casa del lago’ es un wedding inspiration que apela a la añoranza y los recuerdos. A ese volver al pueblo, a la casa familiar de tu infancia, para celebrar uno de los momentos especiales en tu vida: el día de tu boda. La antigua casa de los abuelos, guardianes del lago que baña los alrededores, es el escenario perfecto para esta sesión de fotos.
Cada uno de las estancias de la vieja casa se convierten en protagonistas del shooting junto a la novia, una perfecta slow bride con vestido de novia de dos piezas de Deulofeu Atelier. La decoración floral de Decorum Desing visten hermosamente cada una de las estancias, en las que el paso del tiempo otorgan una decadencia idílica y esa sensación de intimidad evocadora, tan sólo contrastada por la frescura, colorido y belleza de las flores.
Los wedding planner valenciamos de Aquí empieza todo manejan la batuta de esta sesión que nos deja ideas, bodegones y decoraciones inspiradoras, como: el menú o minuta circular que también sirve de original bajoplato, los marcasitios hechos con hojas y lettering (a juego con el seatting plan también con hojas), o la caja porta-alianzas, entre otros.
Fotografía, cortesía ©Sergio M. Garay
XX
Fotografía, cortesía ©Sergio M. Garay
CRÉDITOS | PROVEEDORES
Organización: Aquí empieza todo / Decoración floral: Decorum Desing / Mesa de dulces: Sugar Home Bakery / Lettering: Ni tú ni yo, los dos / Peluquería: Cortina Peluqueros / Maquillaje: Cristina Crespo / Vestido de novia: Deulofeu Atelier / Zapatos: Ana Polo / Joyas: Joyería Vicente Biendicho / Tocado: Q Tocados / Modelo: Araceli / Fotografía: Sergio M. Garay.