Slow wedding inspiration · Tendencias de Bodas Magazine

Como si de una novia se tratara, que durante meses prepara minuciosamente cada idea de su gran día, con decenas de whatsaap compartidos para contarme, con ilusión y entusiasmo, los preparativos (e incluso, compartir la primicia de las fotos). Tal cual te puedo describir lo que Carmen, de El Jardín de mamá Ana, ha puesto de sí misma y de sus colaboradores, para idear esta preciosa sesión inspiración o styled shoot.

¡Qué decir del resultado! Salta a la vista la delicadeza y belleza que desprenden cada una de las fotografías, captando a la perfección ese momento de nostalgia de la novia en su habitación. Una slow bride maravillosa que nos hace recordar, casi inevitablemente, este fragmento de nuestro poema ‘La novia’

Y EN LA INTIMIDAD INMENSA
TÚ RELAJAS TU MEMORIA
SABIENDO QUE EN UN MOMENTO
SUBIRÍAS A UNA NORIA
DE EMOCIONES Y DE VIDA,
DE SENTIMIENTOS INTENSOS,
DE SUBIDAS Y BAJADAS,
DE CAÍDAS Y REPECHOS.

Me decía Carmen: «Será una editorial muy slow wedding, muy afín a vuestra filosofía», y así ha sido. La higuera, punto de partida de esta historia, da vida a toda una escena cargada de belleza, detalles, sosiego y emociones. Una novia, que en la intimidad de su habitación, espera el futuro desde su esencia más introspectiva.

Y más allá de sentimientos y sensaciones, este slow wedding inspiration nos regala detalles maravillosos, como ese tocador preparado para el desayuno de la novia, o el increíble ramo de novia que fusiona romanticismo y nostalgia en cada una de sus flores y hojas.

Fotos, cortesía ©Por parte de la novia

 


LA HIGUERA.

Texto: Carmen, del Jardín de mamá Ana.

Despierto con la luz del amanecer, mi cuerpo se estremece al entrar la brisa de la mañana por la ventana de mi habitación en la casa familiar.

Lentamente me levanto y tengo, por un instante, que recordar que he vuelto a casa. Reconozco la vieja mecedora de la abuela y mi aparador; sobre él, mamá, bien temprano, ha puesto flores del jardín para mí y mi joyero ahora tiene las joyas más especiales que nunca imaginé. Todo tal cual lo dejé al comenzar esta aventura a su lado, donde hoy empieza un nuevo capítulo.

Camino descalza hacia la ventana sintiendo bajo mis pies la calidez del suelo, y mientras mis ojos se acostumbran a la luz, compruebo tranquila que todo sigue igual en el viejo jardín. Sí, allí está la higuera que me ha visto crecer.

Durante un segundo me recorre un escalofrío y me invaden sentimientos contrarios:  nostalgia, felicidad, ternura, incertidumbre, tristeza… En unas horas quizá todo cambie para siempre.

Hoy es un día muy especial en mi vida, me caso con el hombre que amo, con el que comparto sueños y felicidad. Mientras acaricio mi vestido cierro los ojos y veo pasar en mi mente estos últimos meses de locura hasta llegar a este instante, y solo quiero que el tiempo se detenga en este día y disfrutar cada segundo de mi boda.


 

Fotos, cortesía ©Por parte de la novia

 

La lencería se vuelve una prenda especial para vestir –y acompañar– a la novia durante los preparativos de su día.


 

Fotos, cortesía ©Por parte de la novia

 

{ Slow wedding inspiration: La higuera II }

 

CRÉDITOS | PROVEEDORES

Producción, decoración y flores: El Jardín de Mamá Ana / Localización: La Cartuja de Ara Christi / Joyas: Siete Gallery / Camisón: La Costa del Algodón / Maquillaje: Nacho Sanz / Peluquería: Los Bigudíes de Rubíes / Modelo: Malen Olmos (de la agencia Carmen Durán) / Fotografía: Sergio Armenteros, de Por parte de la novia.

Comentarios desactivados