Qué decir de la belleza de esta sesión de fotos que no hayamos dicho cuándo compartimos la primera entrega: La Higuera (I). Un ‘wedding inspiration’ realizado en Valencia que respira la más pura esencia slow wedding y eso que muchos llamaríamos ‘bonitismo’, aunque la doctrina de lo bonito aún no esté aceptada en los libros de diseño.
El Jardín de mamá Ana es la responsable de esta producción nupcial que busca reflejar lo «especial de este día para una novia». Un slow wedding inspiration cargado de serenidad y romanticismo del que nos encantan todos sus detalles, como el vestido de novia de Inmaculada García, el ramo de novia en tonos pasteles, el beuty look de la novia sofisticado pero natural, la discreción de las joyas para resaltar la belleza de la novia, la decoración sencilla pero elegante de la mesa (con el color verde como protagonista), y en emplazamiento: una celebración del amor en medio del jardín.
Fotos, cortesía ©Por parte de la novia
‘La Higuera’ es un wedding inspiration coqueto, cargado de delicadeza y romanticismo tanto en el look de la novia como en la decoración.
Fotos, cortesía ©Por parte de la novia
{ Slow wedding inspiration: La higuera II }
CRÉDITOS | PROVEEDORES
Producción, decoración y flores: El Jardín de Mamá Ana / Localización: La Cartuja de Ara Christi / Vestido de novia: Inmaculada García / Zapatos: Calzados Beguer / Joyas: Siete Gallery / Maquillaje: Nacho Sanz / Peluquería: Los Bigudíes de Rubíes / Modelo: Malen Olmos (de la agencia Carmen Durán) / Fotografía: Sergio Armenteros, de Por parte de la novia.