Seré sincera. En el blog y en la revista hemos publicado sesiones inspiración preciosas y que trasmiten perfectamente nuestra filosofía slow wedding. Pero, ‘Northern Lights’ es la esencia más pura del slow wedding. Sí, si tuviera que describir la autenticidad de lo que para nosotros es una boda slow, eso sería, sin duda, cada uno de los instantes que capta y trasmite esta editorial; de la que hoy compartimos la primera parte, la de los preparativos.

Northern Lights, en palabras de María y Cristina, organizadoras de bodas en Minnesota Garden y las idealistas (sí, lo he dicho bien, idealistas) tras este proyecto: “ha sido la de contar una historia que hable de la naturaleza, de la vuelta a los orígenes, de la vida cocinada a fuego lento. Volver al principio, a las cosas hechas por uno mismo y para uno mismo. A rescatar lo esencial, una vida sencilla y llena, regida por los valores del respeto al medio, a las personas, a lo auténtico. Y lo hemos reflejado a través de una celebración íntima, con una sencillez y naturalidad que lo envuelven todo”.

La arquitectura local y el entorno rural gallego, ponen el idílico telón de fondo a esta boda íntima en familia. El lugar elegido, fue la casa-taller de Castelo Studio (encargados también del diseño de las invitaciones y demás obra artística) ubicado en un pequeño pueblecito de A Coruña, y convertido en el perfecto ‘hogar’ en el que empieza esa historia… la historia de una auténtica slow wedding en Galicia.

Fotos, cortesía ©Doncel y Alcoba
CRÉDITOS | PROVEEDORES

Dirección de arte y decoración: Minnesota Garden / Localización y diseño de invitaciones: Castelo Studio / Flores: Ombú / Vestido de novia: Otaduy / Pamela: Rita Von / Joyas: This Side Up / Video: Fede Oliver / Fotografía: Doncel y Alcoba.

Comentarios desactivados