Si los food corners son la exitosa novedad en lo que se refiere a la forma de servir la comida durante el cóctel de una boda, una de las grandes tendencias en la parte de las bebidas son las ‘beer bath’. Y verás tú que obviedad de idea, que pasa de ser un recurso casero en las fiestas universitarias a entrar en las bodas por todo lo alto. La traducción literal del nombre hace referencia a bañeras repletas cervezas y hielo para mantenerlas bien frías, que se colocan en algún rincón de la zona del cóctel a modo de autoservicio para los invitados.

También se pueden utilizar barreños de zinc o espuertas, todo dependerá del tamaño de la boda, la cantidad de cervezas y la estética que busques (vintage, reto, rústica, etc.). Y ya estaría. Es una idea tan sencilla que no lleva más manual de instrucciones; quizás sólo acordarse de poner bien de hielo en los días de mucho calor (¡los invitados lo agradecerán!) y algunas pequeños tips para darle un plus a la idea original. Por ejemplo, apostar por marcas de cervezas artesanas, de producción local o una selección especial de cervezas del mundo (españolas, alemanas, japonesas, entre otras).

Bañera con cervezas o ‘beer bath’ de catering 21 DE MARZO.
(Fotos, cortesía ©Sara Lázaro / Portada, ©Bossanova Wedding y ©KissandChips)

 

Barreños con cervezas artesanas en una boda de CRISTINA & Co.
(Foto, cortesía ©Neima Pidal)

 

Bañera rosa con cervezas o ‘beer bath’ (y foto) en una boda de PURE LOVE.

 

Rincón de cervezas en barreños de CATERING CINCO.
(Fotos, MG bodas y algo más)

 

Bañera con cervezas o ‘beer bath’ de catering 21 DE MARZO.
(Foto, ©Reni Wu)

 

{ We love! Las refrescantes mesas de bebidas }

Trackbacks

  1. […] Fuentes: caacblog, s-media-cache-ak0, cateringlechef, decoracionbodas, tendenciasdebodas, bodasdecuento, beautifulbluebrides […]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.