La de ella es la boda que está revolucionando las redes sociales. Sus más de 14 millones de seguidores, y muchos tantos más curiosos, no dejan de estar pendientes de Instagram para conocer cada detalle de la boda italiana del año entre la influencer Chiara Ferragni y el rapero Fedez. Sin exclusiva de por medio (aunque sí con muchas marcas ‘colaboradoras’ patrocinando el enlace) y compartiendo todo en directo a través de los perfiles de los novios y el hashtag oficial #TheFerragnez.
Nada se está dejando a la ligera. El lujo se mezcla con la personalización absoluta de todos los detalles. Empezando por el vuelo privado de Alitalia que la pareja fletó para llevar a sus invitados hasta la ciudad siciliana de Noto, dónde tiene lugar la boda. Desde la pantalla de los mostradores, al boarding pass, a todos todos los detalles que te puedas imaginar, y los que no también: kits de bienvenida, agua, chocolates, chapas para invitados, alfombra, muñecos gigantes y un largo etcétera (como la flota de coches de lujo que recibieron a los invitados).
La ciudad siciliana de Noto acoge estos días la boda de Chiara Ferragni y Fedez.
Detalle de flores que precedía la entrada al Palazzo Nicolaci en Noto, donde se celebró la fiesta preboda.
Chiara Ferragni lució para su fiesta preboda este vestido hecho a medida ‘regalo’ de la firma Prada.
Un mini vestido joya de Prada, un exclusivo palacio barroco y mucho «amore» en la fiesta preboda de Chiara Ferragni y Fedez.
La ciudad de Noto se echó literalmente a las calles para ver a los novios y sus invitados, que este viernes noche disfrutaban del primer día de festejos con la pre-wedding party o cena de ensayo. Chiara Ferragni lució un mini vestido joya exclusivo de la firma Prada (uno de los tantos patrocinadores), mientras que Fedez llevaba un look sport de Diesel, con camisa bordada con el logo de la boda: ‘The Ferragnez’.
La fiesta se realizó en el histórico ‘Palazzo Nicolaci’, totalmente (re)decorado para la ocasión. El aperitivo se sirvió en el patio principal flanqueado por dos grandes palmeras, cientos de farollilos con velas y flores distribuidos por todo el suelo y la escalera, zonas chill out de estilo barroco con candelabros y más velas, y puestos de comida decorados tipo lonja de mercado. Finalizado el aperitivo los invitados recorrían el interior de palacio hasta llegar a uno de los espectaculares espacios decorados para la ocasión: una suerte de ‘recibidor – photocall’ decorado con espejos, rosas rojas y carteles de luces de neón en los que se leían distintas palabras, como «amore».
El aperitivo de la fiesta pre-boda se sirvió al aire libre en el patio principal del Palazzo Nicolati.
Vista de la espectacular decoración floral de la escalera del Palacio (Foto IG @fmapelli)
Fotos ©David Bastianoni
Francesca Ferragni, hermana de Chiara, durante la fiesta preboda (Foto IG @fraferragni)
Chiara Ferragni y Fedez en un momento durante el aperitivo de su fiesta pre-boda.
‘Amore’ un letrero de luces de neón colgaba del techo cubierto de flores rojas, reflejadas en las paredes y suelo de espejo de este impresionante photocall.
El espacio que daba paso a ‘The Ferragnez club’ y que sirvió de espectacular photocall.
Fotos ©David Bastianoni
Detalles de la preciosa decoración de la cena, todo en rojo con flores y lámparas.
Flores colgantes, lámparas de bombillas, mucho color rojo…. Bienvenidos a ‘The Ferragnez Club’
La cena de la fiesta preboda de Chiara y Fedez se sirvió en otro de los patios interiores del palacio siciliano, decorado de forma absolutamente espectacular. En las servilletas bordados se podía leer el leitmotiv de la decoración: The Ferragnez Club. Un ambiente barroco y romántico creado a través de la iluminación, las flores y el color rojo, que predominaba en todos los detalles. Las mesas imperiales se dispusieron bordeando el espacio. En el centro estaba la pista de baile y la cabina de música (que contó con las actuaciones del DJ Benny Benassi y la cantautora italiana Giusy Ferreri), desde dónde los familiares y amigos leyeron los discursos que tanto hicieron llorar a la famosa pareja.
Una gran pared de lámparas en tonos cálidos, flanqueaba la mesa presidencial. Mientras que la decoración de las mesas es toda inspiración, con largos ramilletes de rosas y flores suspendidas sobre los comensales, y un inusual centro de mesa alargado con rosas y bombillas edison.
Momentos de la fiesta preboda de la ‘boda italiana’ del año: #TheFerragnez
Algunos la consideran la ‘gran boda italiana’, y visto pre-wedding no podemos esperar a ver la boda del año: #TheFerragnez.