No en vano Paula Ordovás es una de las influencers por méritos propios del país, y es que cada estilismo que nos brinda es todo inspiración. En su armario están las principales marcas de complementos de lujo, las firmas más trendy del momento y los diseñadores más codiciados nacionales e internacional (Fernando Claro, Navascués, Juan Vidal, Carmen March, Attico, Jacquemus y largo etcétera).

Hace unos días revisando mis “guardados” de Instagram, me di cuenta que varias de las fotos de inspiración en zapatos para novias e invitadas que tenía de Manolo Blahnik, eran de looks de Paula Ordovás. Y es que, dentro de esa maravillosa colección de calzados que tiene la también empresaria, de los famosos Manolo’s tiene una pequeña selección. Entre ellos, el mítico ‘Hangisi’ en modelo de bailarina blanca y el último capricho de las instagramers, las sandalias mule ‘Lurum’ en rojo (justo los que lleva en la foto de la portada).

Lo que más me gusta de esta relación Paula + Malono es la versatilidad que les da ella a cada modelo. Y es que no sólo los utiliza en superbonitos looks de invitada y en dress code de etiqueta, también los combina en estilismos más casuales e incluso comfy chic. Un perfecto ejemplo de cómo darles vida a los zapatos más allá del día de la boda.

Porque seamos sinceras, si vamos a comprarnos amar unos Manolo’s, tenemos que hacerlo tal cual lo hace Paula: ¡Disfrutándolos siempre!.

Look con jersey de Anine Bing y zapatos bailarinas Manolo Blahnik, modelo ‘Hangisi’.
(Fotos, ©Paula Ordovás)

 

Look con falda tartán de Zara y zapatos Manolo Blahnik, modelo ‘Celsus’.
(Fotos, ©Paula Ordovás)

 

Look jumpsuit de Zimmermann y zapatos mules de Manolo Blahnik, modelo ‘Maysale’.
(Fotos, ©Paula Ordovás)

 

Look con minifalda de My Peeptoes Shop y zapatos Manolo Blahnik, modelo ‘Nadira’.
(Fotos, ©Paula Ordovás)

 

Look con minivestido blanco de Fernando Claro Couture y zapatos Manolo Blahnik, modelo ‘Fibiona’.
(Fotos, ©Paula Ordovás)

 

Look con vestido de lentejuelas de Attico y zapatos Manolo Blahnik.
(Fotos, ©Paula Ordovás)

 

{ 3 de las firmas favoritas de las influencers para vestir de fiesta y ser la invitada perfecta }

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *