El estilo barroco, refinado y chic francés es el protagonista –e inspiración– de la romántica decoración de boda que nos propone la Pasión Eventos en esta, su última sesión editorial, con la que nos traslada todos esos excesos y elegancia de las fiestas del Palacio de Versalles a las bodas del siglo XXI y al corazón mismo de la Sierra Tramontana en la isla de Mallorca.

La preciosa lámpara de araña suspendida de los árboles, y el impresionante centro de flores del que emergen esbeltas esculturas y candelabros, acaparan la atención y todos los suspiros en la decoración de la mesa, mientras que cientos de farolillos y velas iluminan románticamente el bosque mallorquín. Un gran sofá de líneas clásicas y unos preciosos arreglos florales bastan para crear un rincón secreto para la ceremonia al aire libre.

Onírico, evocador y palaciego, en este wedding inspiration se mezclan las últimas tendencias con el concepto barroco de crear decoraciones recargadas, exuberantes y detallistas en las que cada elemento suma. Aquí la frase de la interiorista Iris Apfel de “Más es más y menos es aburrido” cobra todo sentido, sobre todo en la preciosa decoración de la mesa. El mantel estampado recuerda a la cerámica de un Château, mientras que los tonos pastel y rosas nos acercan a la figura de María Antonieta.

Fotos, cortesía ©Pere & Marga

 

Pasión Eventos nos trae el estilo barroco y refinado de Versalles al corazón rural de Mallorca y a la inspiración de las bodas del siglo XXI.


 

Fotos, cortesía ©Pere & Marga

 

Al caer la noche la decoración adquiere una atmósfera mágica gracias a la iluminación de las lámparas y la luz tenue de las velas.


 

El diseño de las invitaciones, los marcasitios de perfecta caligrafía y borlas colgando y la exquisita vajilla y cubertería, entre otros tantos detalles, siguen llevándonos hacia ese refinado lujo de la corte francesa del XVIII con el que buscan enamorarnos.

Como en cada trabajo Pasión Eventos no ha dejado nada al azar ni a la improvisación y cada detalle está pensando para articular toda una historia, a la par de mostrarnos todo el potencial que la isla de Palma de Mallorca tiene para celebrar bodas únicas y destination weddings inolvidables. En esta ocasión acercándonos el lujo barroco y refinado de Versalles al corazón rural de Mallorca y a la inspiración de las bodas del siglo XXI.

Fotos, cortesía ©Pere & Marga

 

CRÉDITOS | PROVEEDORES

Organización y coordinación: Pasión Eventos / Diseño y decoración: En Esencia / Papelería: Borja Regueira / Estilismo: Rodolfo Mcartney de NoQuiero Agencia / Vestido de novia: Beba’s / Tocado: Martina Dorta / Zapatos de novia: Just-ENE / Ramo de novia: Francis García / Traje novio: Félix Ramiro / Zapatos novio: Javier Morato / Maquillaje: José Ojeda / Peluquería: Sergio Quesada / Modelos: @aguilobimba y @darcoricatosta / Iluminación: Lomusic / Vídeo: Made in Video / Fotografía: Pere & Marga.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *