Pasión Eventos, wedding planners en Mallorca.
(Fotos, ©Pago & Aga, ©Marta Kowalska y ©Abraham Garcia)

– Pasión Eventos, organización de bodas con esencia mediterránea.

Bodas únicas avaladas por un trabajo realizado con profesionalidad, creatividad y mimo, son las señas de identidad de los wedding planners Pasión Eventos. Sus bodas llevan la impronta mediterránea de sus fundadores, Marián Darder y su hermano Miguel Ángel, un tándem perfecto que tras más de 10 años organizando bodas, eventos y destination weddings en Mallorca (Islas Baleares) siguen ofreciendo un servicio especializado y completo, con proveedores de altísima calidad, creando esas experiencias ‘a medida’ que cumplen sueños. En su porfolio, parejas de todos los rincones de España y del extranjero que eligen la isla para su boda y confían en esa exclusividad que les ofrece Pasión Eventos (ya que sólo organizan un número limitado de enlaces al año).

Basta con teclear en el buscador de nuestra página web su nombre para descubrir un poco más de su trabajo, ya que varios de ellos los hemos publicado. Como la boda íntima de Lara y Nacho, la boda de Joe y Matt o el encanto de Versalles su última sesión inspiración, claros ejemplos de su puesta en escena mágica, elegante, mediterránea y llena de detalles.

 

Invitaciones de boda online de BodaStyle.

– Las invitaciones de BodaStyle: variedad de estilos y buenos precios.

Tras esta empresa de invitaciones de boda se encuentran dos amigas que decidieron emprender y ofrecer a las futuras parejas una gran selección de diseños y además hacerlo a precios asequibles. Su catálogo es de lo más variado y para todos los estilos y gustos: desde invitaciones románticas, tradicionales, florales y de aire vintage, a invitaciones de boda originales, cortadas en láser o tridimensionales, hasta los diseños más divertidos e informales. Y es que BodaStyle apuesta por una papelería siempre actualizada a las tendencias y a la demanda de las propias parejas que «buscan en BodaStyle plasmar sobre sus invitaciones las ideas que tienen de cómo será el día de su boda».

En su página web (www.bodastyle.com) están todos sus modelos de invitaciones de boda online para que puedas elegir, pedir una muestra y/o personalizar tu modelo favorito (podrás elegir desde la tipografía, el color y el texto hasta el tipo de impresión) desde la comodidad de tu casa. En todo momento contarás con su asesoramiento profesional.

En cuanto a las tendencias en invitaciones para las bodas 2020, BodaStyle apuesta por las invitaciones con fotografías de la pareja, mucho más emotivas y personales; y por los diseños en colores empolvados como el verde menta o el rosa empolvado, ideales para quienes sueñan con una boda romántica y atemporal.

 

Servicio de iluminación, música y sonido para bodas de JBX.es
(Fotos, ©A Fiestra y ©Graciela Vilagudin)

– JBX.es: transforma los ambientes a través de la iluminación y la música.

Hay un secreto que conocen muy bien desde los más renombrados interioristas a los mejores wedding planners y que hace que los ambientes cobren su propia vida: el diseño de la iluminación como clave de la decoración. Y no, iluminar un ambiente no es sólo cuestión de poner unas cuantas velas o un punto de luz cenital, sino de crear una experiencia única y a medida a través de las luces como tan bien saben hacer –y aconsejan– los expertos de JBX.es. En una boda hay cabida para una iluminación convencional a las más decorativa, en todo tipo de espacios y momentos (de la ceremonia al baile), pasando por espectaculares proyecciones sobre fachadas y/o paredes a esos ‘cielos de estrellas’ con cientos de luces y bombillas que tan en tendencia están.

JBX.es ofrece también soluciones musicales y de sonido integral, adaptándose al tono y estilo de cada boda para que estas puedan disfrutarse con los cinco sentidos. De las mesas de DJ y table mapping a todo tipo de equipos de última generación y personal cualificado para garantizar el resultado.

 


Más ideas para la boda:
¡TOMA NOTA!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *